COME Sociedad Comercial del Plata
-
Joacoisback
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Día victoria macri: merval 14mil puntos
Ayer: Merval 9300
La única verdad es la realidad. Todo aumenta, perdes poder adquisitivo y el merval te descapitaliza. No sólo no te cubre con la inflación, sino que te hace perder plata
Ayer: Merval 9300
La única verdad es la realidad. Todo aumenta, perdes poder adquisitivo y el merval te descapitaliza. No sólo no te cubre con la inflación, sino que te hace perder plata
-
Tornado882
No sabia que macri influía en los mercados de China, USA, Europa y en los precios del oil 
-
Joacoisback
Volvimos a los viejos tiempos donde todo sube menos esta? Esta nefasto el merval desde que gano el salame de macri dios
Cordobes98 escribió:De aire ?? Yo me demore en dar en 0,23 por querer 0,24 hace un rato...pensar que las había dado a 0,31 el viernes...que locura..
Cubierto. La mitad de los papeles.
-
El Castigador
oconner escribió:Yo surti en ,20 veremos.
De aire ?? Yo me demore en dar en 0,23 por querer 0,24 hace un rato...pensar que las había dado a 0,31 el viernes...que locura..
Cordobes98 escribió:La 3,3 en un ratito a 15/16 centavos..
Yo surti en ,20 veremos.
-
El Castigador
La 3,3 en un ratito a 15/16 centavos..
oconner escribió:Ni aunque la putees.
ja ja ja,.....en una epoca daba resultado te acordas,....ja jaj a,...lo que me hacian reir con las puteadas,....ja jaja,.....!!!!!!!!
simon1 escribió:Subi,....LPMQTRP,.....necesitamos ayudar a subir el merval,....lo queremos arriba de 10000,....me entendes LPQTP,.....dale,....subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...ja ja ja,....!!!!!
Subi,....LPMQTRP,.....necesitamos ayudar a subir el merval,....lo queremos arriba de 10000,....me entendes LPQTP,.....dale,....subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,...ja ja ja,....!!!!! 
sachapuma escribió:rajen a guede y urgente marcelo tacaño trae de nuevo
a piatti
ja ja ja,.....!!!!!!!me gusta,..... veremos,.......
-
El Castigador
No me quisieron dar lotes en la 3,45 hace un rato...ahora se los pago menos por hijos de mil...se pagan locuras 
se cae el wti
simon1 escribió:ja ja ja,....como andais Cuervo,.....parece que le tenes mucha fe,.....ja ja ja,.....te admiro,....!!!! hojala suba esta loca,...lateraliza desde marza del 2015 che,.....ja ja ja,......
rajen a guede y urgente marcelo tacaño trae de nuevo
a piatti
-
perroapaleau
Alguien que me confirme lo que estoy viendo:
bajan el papel con dos mangos y llevan lotes de la 3.45 /60 y 75, casi al mismo tiempo
es asi o estoy alucinando???
bajan el papel con dos mangos y llevan lotes de la 3.45 /60 y 75, casi al mismo tiempo
es asi o estoy alucinando???