marcelo1975 escribió:Que pinta de "W" que tiene a lo último!!!
Eso indica:¿..............?
Son los 2 pechos de la calabro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Que pinta de "W" que tiene a lo último!!!
Eso indica:¿..............?
Tornado882 escribió:Casi casi... el famoso Oooooooooso
Tornado882 escribió:Casi casi... el famoso Oooooooooso
oconner escribió:Empome para el que paga lotes en maximos del dia en una plaza que tiene como hobby cojers* al comprador de calls. Los papeles todos los dias suben un poco. La unica vez que opere lotes aca fue en el vto de oct, donde era cantado que algo iba a pasar.. En esta banco a julio, lleven papeles.
El Conde escribió:Yo más que manoseo en esta plaza, lo que veo es un manoseo tremendo en el foro![]()
El Conde escribió:Yo más que manoseo en esta plaza, lo que veo es un manoseo tremendo en el foro![]()
Hiupy escribió:Yo no me quedaría tranquilo dando esa base con las manos atadas. Te imaginas si mañana dan el anuncio del ARD?
gina escribió:Y si mañana mancuso anuncia que no va al balllllotaje?
y si mañana la Fed dice que las tasas se subiràn ?
y si matias ale`le esta haciendo campaña para macri desde el misticismo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 483 invitados