EFFE escribió: ↑ Claro, lo que haces es totalmente lógico y si tenes 100k usd bien diversificados (parte tradeas y seguis, parte long en blue chip, bonos US, etc), económicamente es lo correcto que te aconsejaría. Esta muy bien que no te cases con papeles, como dice Zuckovicky ningún albañil se enamora de su martillo jaja. Si 1 año de rendimientos te permite alquilar 3, no hay mucho que pensar mientras psicológicamente no te cueste o pese, a mi un día me empezó a molestar (quizás la edad jaja).
Los inmuebles en Arg siempre parecen caros respecto a rentabilidad, pasa que canalizan muchos fondos informales no declarados, es activo se refugió y los hipotecarios no existen. Ojalá algún día mejoremos como país, sea con quien sea en el gobierno, es triste ver la gente en la calle...
Abrazo y buenas inversiones!
Sí, trato de invertir en sectores distintos. Y realmente este año tuve buen timming en algunos casos y eso me permite comentarte esto. Entiendo lo que mencionas de que siempre parecen caros pero hoy el mercado debe ajustar, o suben los alquileres o bajan los inmuebles en usd. Sea como sea, aca no pongo un peso. Me da mayor seguridad manejar mi dinero que comprar algo en Argentina. Es triste, si, pero el argentino es muy hipocrita. Con lo cual, veo dificil que mejoren las cosas.
Abrazo y lo mismo digo!