eldesignado escribió: ↑ Lo mismo que en la bolsa, DIVERSIFICAR
TE OLVIDAS DE ESTA RESOLUCION SACDA EN LA ERA DE MACRI DEJA TRANQUILO TU S DOLARES EN EL BANCO PERONIA CONTENTO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eldesignado escribió: ↑ Lo mismo que en la bolsa, DIVERSIFICAR
imagi escribió: ↑ Buenas gente.
Si arranqué el rulo el lunes en ao20 en CI, puedo vender hoy a 48 para que se cumplan los 5 dias habiles del parking? O tengo que vender el lunes en CI de nuevo?
(Opero por banco para hacer rulo por que en las 3 letras no me deja operar CI) y en el banco no me sale ninguna notificación..
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No, no es tan simple. Existe el concepto de evasión en la AFIP. El que sepa algo más lo puede explicar técnicamente.
Pero se entiende que si entra la plata el 20/12 al banco y sale el 15/01, se entiende que entró solo para no pagar bbpp y el fisco lo entiende como punible.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No, no es tan simple. Existe el concepto de evasión en la AFIP. El que sepa algo más lo puede explicar técnicamente.
Pero se entiende que si entra la plata el 20/12 al banco y sale el 15/01, se entiende que entró solo para no pagar bbpp y el fisco lo entiende como punible.
Goldfinger escribió: ↑ Entiendo, pero lo dejas 2 dias y listo. Si hacen algo el 1/1/2020 ya estaríamos viviendo ciencia ficción...
drummer_m3 escribió: ↑ Creo que el miedo generalizado de que estén en el banco es que el gobierno saque alguna de estas medidas de la galera y te terminen cagando. La persona que preguntó aclaró que los tiene en blanco pero fuera del banco, la decisión básicamente consiste entre dejarlos fuera y que tributen bienes personales o meterlos para ahorrarse el impuesto pero correr ese riesgo de que se les ocurra algo raro.
Goldfinger escribió: ↑ No entiendo por qué no los dejarían en el banco. Yo tengo todo en blanco, de otro modo ni se me ocurriría operar en bolsa.
Una lastima que no se pueda dejarlo en la cuenta comitente del broker evitando BBPP.