pablitob escribió:Ramón apareció a las 16 a dar
No creo que le queden muchas, termina y la vuelan
Coincido Pablito
(La fiesta es para todos)
Abzo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Ramón apareció a las 16 a dar
No creo que le queden muchas, termina y la vuelan
Tornado882 escribió:Por suerte hace como 3 semanas vendi el 25% de mis COMEs para poner en otros pelpas más rentables y el otro 75% que me quedo está todo lanzado.... no veo la hora que me los ejerzan y se los metan bien en el toor
El Conde escribió:Yo más que manoseo en esta plaza, lo que veo es un manoseo tremendo en el foro![]()
JohnJohnC escribió:El partido de ayer de Boca estaba arreglado..
Los sorteos del mundial estan arreglados..la FIFA arreglo las sedes, y hasta los partidos..
Hasta la LIBOR esta arreglada..
Piensan que no va a estar arreglada esta plaza en este kiosko del sub desarrollo??
El Papel es claramente y por escandalo hiper bull..acaba de comprar empresas que duplican su facturacion..y encima gano Macri, este fue el batacazo!
Evidentemente, el pajarito tuvo que salir a desarmar ya que estaban con Scioli como casi todos los empresarios..ahora es cuestion de esperar un poco que paren de cargar y pisarla..
Tranquilos que en cuanto gane Macri el balottage y empiecen a entrar los fondos de afuera a esta no la vas a poder parar nunca mas..
Falta MUY POCO, no sean ansiosos y NO VENDAN NADAAAAA!!!
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos Golday.
Hoy la verdad no me gustó, hizo volumen fuerte, amagó romper, pero no pudo mantener y volvió.
Me parece que se avivaron y no se consiguen voluntades para comprar en máximos y los que manijean el pelpa que desde temprano lo hicieron, ya están todos subidos, evidentemente algo falló, se quedaron sin resto, y el que la tiene que poner se quedo abajo esperando, no es Polledo ni Semino esta.
Un cierre en $ 3,63 habilitaba los $ 4.- para el miércoles máximo y ahora??
Va a tener que meter otra vez 25 palos para arriba el lunes y romper, si se dilata y esto rompe porque gana Macri en 17 días, el valor actual de los lotes es un empome, queda en el medio el balance, no se si será un driver alcista como para romper máximos.
Se dejó pasar la oportunidad, me mantengo afuera de lotes hasta que aclare.
El Conde escribió:Nadie compra en mínimos ni vende en máximos Golday.
Hoy la verdad no me gustó, hizo volumen fuerte, amagó romper, pero no pudo mantener y volvió.
Me parece que se avivaron y no se consiguen voluntades para comprar en máximos y los que manijean el pelpa que desde temprano lo hicieron, ya están todos subidos, evidentemente algo falló, se quedaron sin resto, y el que la tiene que poner se quedo abajo esperando, no es Polledo ni Semino esta.
Un cierre en $ 3,63 habilitaba los $ 4.- para el miércoles máximo y ahora??
Va a tener que meter otra vez 25 palos para arriba el lunes y romper, si se dilata y esto rompe porque gana Macri en 17 días, el valor actual de los lotes es un empome, queda en el medio el balance, no se si será un driver alcista como para romper máximos.
Se dejó pasar la oportunidad, me mantengo afuera de lotes hasta que aclare.
Tornado882 escribió:Acá el único problema es el pajarraco que sale a vender para abajo desde los máximos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 453 invitados