COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Cacique_Patoruzu

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 05, 2015 10:08 pm

:?:
No entendí eso del acompañamiento ....

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 05, 2015 10:06 pm

:bebe:
gamuzino escribió:Que fiesta. Quien va a pagar las arribA x Ahora.
Nadie....
Hoy la llevaron arriba. Nadie acompañó.
Listo. Volvemos abajo.
Cuando quieran acompañar subirá

No pagan arriba pero lo peor es que lo acompañan para abajo...

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Nov 05, 2015 9:59 pm

Los excitistas de la baja y los fundamentalistas del AT espero que reconozcan su miopía cuando llegue a los $4.

Si esto no ocurriese me hare cargo de mi pifie.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Nov 05, 2015 9:53 pm

TraderRule escribió:PREPARENSE PARA LA SEMANA QUE VIENE !!!!!!

Estamos preparados desde el balance anterior :115: , llamalo al pajarulo y avisale que la bajaba 2 centavos más y metía un shotting star que era para desarmar toda la posición, igual la vela es horrible.

Van a tener que salir con la cámpora y los testigos de jehova casa por casa para juntar quien quiere pagar en triple techo, salvo que aparezca "la gente de la casa" y la lleven solitos a $ 3,70.

Arriba de $ 3,70 base cierre y con 30 palos de volumen pago, menos no me sacas ni la sube :mrgreen:

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Jue Nov 05, 2015 9:35 pm

PREPARENSE PARA LA SEMANA QUE VIENE !!!!!!
Adjuntos
la empresa.jpg
la empresa.jpg (6.06 KiB) Visto 403 veces

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 05, 2015 9:29 pm

Que ganas de que baje que hay ...
Por eso no baja.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Nov 05, 2015 9:25 pm

Que fiesta. Quien va a pagar las arribA x Ahora.
Nadie....
Hoy la llevaron arriba. Nadie acompañó.
Listo. Volvemos abajo.
Cuando quieran acompañar subirá

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Nov 05, 2015 9:18 pm

pablitob escribió:Ramón apareció a las 16 a dar
No creo que le queden muchas, termina y la vuelan

Coincido Pablito

(La fiesta es para todos)

Abzo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Nov 05, 2015 9:15 pm

Luego de leer detenidamente los post. Voy a organizar q vender y pagar aca 2.80.
Este foro se convirtió en un manicomio.
Si fuera un velero diria q navegan la tormenta sin quillote. Pero arriba viajan pescadores cazadores y otros mentirosos.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 05, 2015 9:07 pm

Birdie num num

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Nov 05, 2015 9:06 pm

Ramón apareció a las 16 a dar
No creo que le queden muchas, termina y la vuelan

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Jue Nov 05, 2015 8:57 pm

Tornado882 escribió:Por suerte hace como 3 semanas vendi el 25% de mis COMEs para poner en otros pelpas más rentables y el otro 75% que me quedo está todo lanzado.... no veo la hora que me los ejerzan y se los metan bien en el toor

:respeto: bien ahi!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Nov 05, 2015 8:54 pm

Por suerte hace como 3 semanas vendi el 25% de mis COMEs para poner en otros pelpas más rentables y el otro 75% que me quedo está todo lanzado.... no veo la hora que me los ejerzan y se los metan bien en el toor

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Nov 05, 2015 8:41 pm

El Conde escribió:Yo más que manoseo en esta plaza, lo que veo es un manoseo tremendo en el foro :lol: :lol:

:respeto: :respeto:

Me gustó este posteo.

Un mar de lamentos e inquietantes posteos no hacen más que refrendar la contradicción de invertir en activos de riesgo sin actitud de bancarse el riesgo. A pesar de una crecida diaria en su precio la inquietud inversora no deja de quejarse anticipando días de terror.
La Bolsa es riesgo, los derivados son alto riesgo, para invertir en ellos debes contar con dosis de audacia y de temeridad, matizada con cuotas de racionalidad templada en conocimientos tecncos y experiencia (horas de vuelo).

Come es riesgo plus y sus derivados riesgo pleno. No es para cualquiera. Hay un menu variado que incluye Bonos, dolares, plazo fijo y hasta Bonos el Tesoro de USA para quien quiera dormir sin frazada.
Por eso quien se meta en estas lides debe saber de antemano cual es el juego. Ademas COME viene haciendo su juego desde antaño y la "nueva COME" tambien.
La circunstancia del país y por consecuencia bursátil es coyunturalmente de excepcion. Hay mas para ganar en estas semanas que para perder. Queda tela aun para cortar, queda espacio para escalar. Si se desploma el imaginario colectivo de la masa inversora es un accidente que en cualquier deporte de riesgo tenes que contemplar.
Siempre es un riesgo pero si estas adentro no llores implorando salir y si estas afuera por decisión no putees por no participar si llega el salmon o lo que mas te guste de la fiesta.
Hay algunas ocasiones, muy pocas por cierto, en que, si queres ganar, te la tenes que jugar.

Suerte a los que seguimos afirmados en la loca confianza de que el papel no tiene otra resultante que subir un tramo más, ceca de los $4.

Cacique_Patoruzu

Mensajepor Cacique_Patoruzu » Jue Nov 05, 2015 8:13 pm

Bueno esta claro quien esta afuera, tal vez arrepentido y deseoso de entrar de entrar otra vez a precios mas bajos y por eso tira piedras, y quienes estamos adentro.
Es lícito, cada uno juega su juego.
Esta película la vi muchas veces y el mercado no se dispara porque no tiene certeza del resultado del ballotage porque tampoco está convencido que la mejor alternativa sea MM.
A uno me parece que le faltan uñas de guitarrero, el otro de tanto que se deja basurear ya genera rechazo.
Hasta el 18/19 me quedo. Después espero afuera.
Prefiero perder de ganar un 10 a que me rompan el orificio con los lotes acá o en GGal.
CP

Volver a “Acciones líderes”