leoariza escribió:Les hago una pregunta off topic... Me llego una oferta para hacer un negocio desde Inversor Global, he visto sus publicidades y me parecen puro humo... Alguien tendra alguna apreciacion de ellos?
ni se le ocurra chamigo.... una vez compre un informe para hacer diferencia con acciones que pagaban dividendos y era mas o menos como cuando en la mecanica popular salia "haga su propio hidroavion con un submarino atomico en desuso" o titulos como "metodo infalible para ganar la quiniela" en fin algunos le diran que son vende humo, le digo mas .... no va a recibir ni el humo... en el informe que compre tenia que tener un capital de aprox 500.000 abrir una cuenta en un broker de afuera y habia 2 sugerencias y luego ellos te ofrecian unos numeros de acciones para comprar y que eran las que tenian el potencial de pago de dividendos (asumiendo los riesgos de bajas en las cotizaciones obviamente por quien las compra o sea uno mismo)..... en fin simplemente vendedores de ilusiones, lo unico de lo que no me puedo quejar es que el importe de la suscripcion me fue devuelto en su totalidad..... un saludo desde el sur