JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
QUE QUIERE DECIR CON ESO?
QUE SUCEDIO?
GRACIAS.-
Nada, fue un tweet en joda de S. Bulat.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:BUENOS DIAS
QUE QUIERE DECIR CON ESO?
QUE SUCEDIO?
GRACIAS.-
pipioeste22 escribió:Twet de S Bulat
Mañana cepu vuelve a maximos!
KennethDart escribió:Ademas de realizar un analisis cuantitativo del activo que arroja numeros realmente muy solidos, es interesante tener presente el siguiente dato: toda la familia caputo esta posicionada aqui (la lista de parientes es realmente interminable).. entonces, alguien puede tener dudas de que a cepu con sus ingresos dolarizados le puede ir mal? Ni hablar si empezamos hablar de VOSA y demas drivers. Vision muy macro, claro está..
De todas formas, es tambien un muy obvio caso cuando en un papel formidable un inversor precoz pierde plata y encima despues tiene el tupé de culpar a terceros porque resulta que asi se lo recomendaron.
Un poco de paciencia, el tiempo todo lo acomoda..
jmario escribió:Mensaje desde el cielo o del pendex solo?
jmario escribió:Gracias a fabio tengo el know how de una fabrica de chalecos antibalas si el dolar va donde el quiere.
Yops escribió:No des ideas jmario ..
jmario escribió:Te falta darle un revolver.
fabio escribió:30% abajo en pesos, en dolares mas del 50%....
Roque Feler escribió:Estoy bien...bien para el cul0. Yo soy uno de los que no vendió nada y llevo soportando una pérdida de más del 30% en CEPU. Estoy analizando si vender CRES y pasarme todo a CEPU o esperar hasta ver que pasa el miércoles.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, Charly-N, chewbaca, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kechi, Max Power, mcastell, Morlaco, napolitano, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, vgvictor y 683 invitados