Horrible ese.
A Rapanui solo a comer tostados.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ayaxayante escribió: ↑ deci que raje de los soberanos , creo que ess game over no hay nada que indique que en el futuro el gobierno mejore alguna variable ecocnomica , no hasta el año que viene al menos
falerito777 escribió: ↑ con la paliza que se van a comer en octubre mas vale q no queme mucho dolares abajo de 1700. porq lo van a desplumar. igual los kk ni vuelven. pero los cordobeses .en cordoba no saca un voto mieli. paliza en octubre se come de nuevo.
falerito777 escribió: ↑ que te parece. y con estos muñecos. 2000 es barato. cero plan integral tienen. lamentable. yo lo vote el año pasado. pero me doy cuenta q no hacen nada. quieren q compitamos con china y las rutas te matas.asi como no va tener superavit. se necesitan dolares. le van a prender una vela a las que exportan.se acabaron las baratas? porq no da x ahora. 684 pido y nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1005 invitados