Solo deportes
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
CIERTO MAS QUE CIERTO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
EL MEJOR Y EL MAS GRANDE DE FESTEJO
TRANSFORMANDO UN 0 A 1 EN 3 A 1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
MORALO AL BOBO COMO GOZA Y DESPUÉS TERMINA LLORANDO COMO CORRESPONDE A UN BOSTERO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
Y NO PUDO CONSEGUIR QUE LE REGALARAN LA COPA ,JUAJAJAJAAAAAAAA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
EN ESTE PRECISO MOMENTO ESTÁN LLEGANDO A EZEIZA LOS SUB CAMPEONES
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Carozo
- Mensajes: 1594
- Registrado: Mié Ene 18, 2012 4:33 pm
Re: Solo deportes
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
paisano escribió:Fuerza que sale
Bueh, este pobre tipo sí va a quedar en la historia de vocagón.
Se merecen
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:coincido en que el futbol debe ser una parte, pero como somos los argentinos esto es un polvo con pampita, no me lo olvido nunca mas, hasta el cajon...VAMOS RIVERRRR
No nos lo olvidamos más nosotros ni vocagón.
Después del berrinche que hicieron pierden la final más importante de la historia ante los ojos del mundo entero.
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
cabeza70 escribió:coincido en que el futbol debe ser una parte, pero como somos los argentinos esto es un polvo con pampita, no me lo olvido nunca mas, hasta el cajon...VAMOS RIVERRRR
Pampita debe ser como tener sex_o con esqueletor (El villano de He-man) es puro hueso esa mujer, osea esta bien que ahora garpen mas las mujeres delgadas pero lo de Pampita es un exceso.
A mi la verdad y sin "patear para el otro arco" Pampita no me despierta nada la puedo tener en tanga en mi casa y no se me pasara por la mente darle.
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Solo deportes
Fuerza que sale
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: Solo deportes
Tanque escribió:Coincido con el poeta, cuando fueron a Falcioni dije era un gran error de la dirigencia porque era un técnico hecho casi a medida.
Lo demás ya visto, a Tevez se los vendieron como el jugador del pueblo y es un vendehumo, un tribunero y un mitómano.
No entendí algunos cambios del mellizo sobre todo el de Gago que hace rato no está para alto rendimiento.
Física y psicológicamente los superamos cuando en teoría teníamos las de perder.
River casi sin delanteros y vocagón con 2 equipos.
La copa que ganamos ayer no tiene precio y la ganamos nosotros , pero la vida continúa y el fútbol es solo un pedacito de ella, el que vive para el fútbol es un pobre tipo.
coincido en que el futbol debe ser una parte, pero como somos los argentinos esto es un polvo con pampita, no me lo olvido nunca mas, hasta el cajon...VAMOS RIVERRRR
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Solo deportes
Coincido con el poeta, cuando fueron a Falcioni dije era un gran error de la dirigencia porque era un técnico hecho casi a medida.
Lo demás ya visto, a Tevez se los vendieron como el jugador del pueblo y es un vendehumo, un tribunero y un mitómano.
No entendí algunos cambios del mellizo sobre todo el de Gago que hace rato no está para alto rendimiento.
Física y psicológicamente los superamos cuando en teoría teníamos las de perder.
River casi sin delanteros y vocagón con 2 equipos.
La copa que ganamos ayer no tiene precio y la ganamos nosotros , pero la vida continúa y el fútbol es solo un pedacito de ella, el que vive para el fútbol es un pobre tipo.
Lo demás ya visto, a Tevez se los vendieron como el jugador del pueblo y es un vendehumo, un tribunero y un mitómano.
No entendí algunos cambios del mellizo sobre todo el de Gago que hace rato no está para alto rendimiento.
Física y psicológicamente los superamos cuando en teoría teníamos las de perder.
River casi sin delanteros y vocagón con 2 equipos.
La copa que ganamos ayer no tiene precio y la ganamos nosotros , pero la vida continúa y el fútbol es solo un pedacito de ella, el que vive para el fútbol es un pobre tipo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: Solo deportes
No entiendo nada igual feliz................. yo soy de River pero según mis pronosticos iba a ganar Boca a pesar que soy de River... sin embargo termino ganando River.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados