BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Y el Tano y el Gitano? deben haber empapelado todo con lo del satélite
-
licantropus escribió: ↑ Yyyyy cada vez suma ingresos pero los gastos superan toda mejora, estamos viendo bplay por todos lados y se nota la estrategia pero acá el papel se desangra y a esta altura, rumbo a 30 es una tristeza volver tanto tiempo atrás.

-
licantropus escribió: ↑ Yyyyy cada vez suma ingresos pero los gastos superan toda mejora, estamos viendo bplay por todos lados y se nota la estrategia pero acá el papel se desangra y a esta altura, rumbo a 30 es una tristeza volver tanto tiempo atrás.
si es una tristeza vos lo dijiste licantropus
si que lastima licantropus... hay gente que quiero mucho aca y es muy valiosa.. no se que decir..
-
-
Yyyyy cada vez suma ingresos pero los gastos superan toda mejora, estamos viendo bplay por todos lados y se nota la estrategia pero acá el papel se desangra y a esta altura, rumbo a 30 es una tristeza volver tanto tiempo atrás.
abeja_fenix escribió: ↑ bohemio que haces, aca no vuelvas
barrick 45???? seria una locura, ya con 30 estoy hecho despues de la baja que tuvo y de la clavada de tiempo que tardo en recuperar, es mas ante el primer amague para atras me voy
jajaja yo con este oro no vendo ninguna... 1er objetivo de descarga 31/32/33.. pero boldt no va a levantar con la timba online?
-
bohemio que haces, aca no vuelvas
barrick 45???? seria una locura, ya con 30 estoy hecho despues de la baja que tuvo y de la clavada de tiempo que tardo en recuperar, es mas ante el primer amague para atras me voy
abeja_fenix escribió: ↑ si puede ser que gani traiga ganancias nuevamente, verekoa si las incrementa
ahora con boldt y los satelites pueden hacer un cucurucho y meterselos donde no da el sol
aca el problema que se fue el bohemio y dejaron a un funebrero.. asi nunca va a funcionar la cosa

-
si puede ser que gani traiga ganancias nuevamente, verekoa si las incrementa
ahora con boldt y los satelites pueden hacer un cucurucho y meterselos donde no da el sol
abeja_fenix escribió: ↑ -5% con solo 150000 acciones operadas , la bajan con nada 5 por dia los &#*
Abeja, el unico Balance que viene bien de estos Garcas es el de B-Gaming que lo publican el 10/09.
Ahi le ponen unas acciones para que no suba y puedan cargar mas.
Es lo único bueno que tienen estas lacras. Lo demás lo arruinaron todo!!
-
-5% con solo 150000 acciones operadas , la bajan con nada 5 por dia los &#*
-
Danilo escribió: ↑ mas alla del sepulturero o del flauta guste o no lo vengo sosteniendo de la famosa "reorganizacion"
los hnos GARCAnelli cumplen un rol fundamental de cagarsele bien al bolsillo del minoritario y cuando
hagan una asamblea vayan varios y diganseloy haganlo constar en acta de asamblea
![]()
si verdad, dieron salida cuando fue a 100, un valor para salir con gran cantidad tal vez se podia en 80, ahora estamos muertos y sin ninguna mejora ni perspectiva positiva a la vista
mas alla del sepulturero o del flauta guste o no lo vengo sosteniendo de la famosa "reorganizacion"
los hnos GARCAnelli cumplen un rol fundamental de cagarsele bien al bolsillo del minoritario y cuando
hagan una asamblea vayan varios y diganselo
y haganlo constar en acta de asamblea 
hagan una asamblea vayan varios y diganselo

-