bueno les comparto una vez mas las interpretaciones del Sr Mercado si bien la noticia es muy buena ...el Sr Mercado no me permitió contar lo que interpreta luego ....

Empecemos tomen lápiz y hoja ...tienen los gráficos del Sr Mercado ? luego les comparto uno ....pero les pase 3 quienes los guardaron deben estar muy felices

Hace unos Días a un amigo que me pido una sugerencia ..me dijo Javi cual me sugerís ? le respondí esta y esta y esta ..serán las menos reguladas porque ya fueron muy reguladas pero no te metas en estas esta y esta Hoy se sorprendió cuando las vio ...y porque les cuento esto ? ..porque el tenia 3 baldes y le sugerí de los 3 agarra 1 y dividirlo x 3 ..el respondió pero Javi ..quiero meter los 3 porque tengo un poco mas ...aprendió la primera lección ...cuando le comente ..amigo en medio de incertidumbre vos esta emocionado porque crees que ves oportunidad ? Hay oportunidades y oportunidades ..pero solo los que viene de hace rato son los que mas se benefician o pierden mas los que quieren especular quedan mareados ...
en fin sigamos ...se viene el Segundo rebote mas importante hay una lógica tenia que regular mínimamente a la segunda escala porque de lo contrario hoy no seria regulación abajo pero es arriba ..seria arriba pero claramente abajo pero el Sr Mercado me conto que es claramente abajo pero es arriba ...ya que luego de que termine el Segundo rebote mas importante luego de su viejo máximo ,vendrá una regulación mas fuerte y aquí esta la clave o la pista ....sepan discernir cuando el Sr Merval este terminando de regular el segundo rebote puede aparecer el "" factor sorpresa "" que quienes sepan discernir o interpretar serán los beneficiados ....ahora sigo