MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
javi

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor javi » Lun Sep 08, 2025 11:47 am

Estimados amigos ...cuidado que no dejan comprar ....solo te dejan vender ...y porque será ? ...

bueno les comparto una vez mas las interpretaciones del Sr Mercado si bien la noticia es muy buena ...el Sr Mercado no me permitió contar lo que interpreta luego .... :shock:

Empecemos tomen lápiz y hoja ...tienen los gráficos del Sr Mercado ? luego les comparto uno ....pero les pase 3 quienes los guardaron deben estar muy felices :2230: porque los borre ...es como la serie de misión imposible se destruyen en poco tiempo :lol: se acuerdan ..les pase escala y les pase Se Merval dividido x 3 ahora muchos entienden los BALDES x3

Hace unos Días a un amigo que me pido una sugerencia ..me dijo Javi cual me sugerís ? le respondí esta y esta y esta ..serán las menos reguladas porque ya fueron muy reguladas pero no te metas en estas esta y esta Hoy se sorprendió cuando las vio ...y porque les cuento esto ? ..porque el tenia 3 baldes y le sugerí de los 3 agarra 1 y dividirlo x 3 ..el respondió pero Javi ..quiero meter los 3 porque tengo un poco mas ...aprendió la primera lección ...cuando le comente ..amigo en medio de incertidumbre vos esta emocionado porque crees que ves oportunidad ? Hay oportunidades y oportunidades ..pero solo los que viene de hace rato son los que mas se benefician o pierden mas los que quieren especular quedan mareados ...

en fin sigamos ...se viene el Segundo rebote mas importante hay una lógica tenia que regular mínimamente a la segunda escala porque de lo contrario hoy no seria regulación abajo pero es arriba ..seria arriba pero claramente abajo pero el Sr Mercado me conto que es claramente abajo pero es arriba ...ya que luego de que termine el Segundo rebote mas importante luego de su viejo máximo ,vendrá una regulación mas fuerte y aquí esta la clave o la pista ....sepan discernir cuando el Sr Merval este terminando de regular el segundo rebote puede aparecer el "" factor sorpresa "" que quienes sepan discernir o interpretar serán los beneficiados ....ahora sigo

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Lun Sep 08, 2025 11:36 am

AgenteProductor1767 escribió: Imagen
  • Indice MervaI en USD
Usted está aquí, previo a Ias eIecciones. :2230:

Ahora estamos bastante más abajo, que Iindo es eI mercado!

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 08, 2025 11:13 am

Estoy tomando un café con el Sr Mercado y en medio de la charla le pregunto, Sr Mercado lo del BITCOINCHITO cumplió lo entiendo lo de la Aspiradora gigante también ...hasta salió en los diarios pero pocos prestaron atención ..de los plazos fijos también cuando me preguntaron , de los BCOS a mitad de precio también y en camino ....ahora la pregunta es cual es la lógica de tanta regulación ?

El me responde ...Mi amigo Javi cumple 3 objetivos claros :shock: 1 ) regulación segunda escala 2 ) ejecutar el segundo rebote mas importante que no superara el viejo máximo ...o tal vez :shock: ..que Sr Mercado ...? ...que ? no me deje sin respuesta !!!

Javi sigo y luego te respondo en secreto ...ok Sr Mercado ...me deja mas tranquilo ..siga por favor ... Sr Mercado 3) factor sorpresa en medio del Pánico ....

en medio suena el tel. del Sr Mercado .... Hola Sr ..le parece a las ...hs..ok ..un placer nos vemos
pero ...pero .... que me quiso decir ? trato de interpretar .... :2235: Sr Mercado deme una pista...ok Javi ...tengo una reunión con el Sr Presidente y su equipo técnico luego te cuento ...y recorda lo que te enseñe en medio del pánico muchos se ahogan ..y pierden .....cuando la realidad hasta los perros mueven las patitas.... Javi paga ..me tengo que ir ok

bueno enseguida les cuento de que se trata ..pero algo interprete ojo cuidado hablo del FACTOR SORPRESA ...y recien en el final me dio la pista ...y quieren saber si es buena o mala ?

javi

Mensajepor javi » Lun Sep 08, 2025 10:50 am

Tengan muy buenos Días estimados amigos el Sr Mercado cumplió una vez mas !!! :respeto:

ahora tengo que contarles algo ....

osvaldo escribió: ↑
Muchas gracias sr Javi siempre tan amable, adelanto mi jugadas creyendo haber interpretado , voy a esperar rebote máximo 2400,2500 y rajo mínimo hasta después de las elecciones y después veré

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo osvaldo sepa disculpar pero justo estoy con los amigos de YFPTROLERA el cual me comprometí con los gráficos y las interpretaciones , justo leo su mensaje , solo le pido que me de un tiempo para explicarle que su interpretación me parece que no es la correcta ..le compartí un grafico tiempo atrás no se si los tendrá donde deja claro que su interpretación ya ocurrió , lo que tendría que haber actuado antes es complicado moverse hoy ya que el Sr Mercado esta regulando al LIMITE de la segunda escala ,, por ej . si mira el grafico los mas probable es que regrese a los 1,889,590p que si los pierde el agujazo seria 1,697,400 p A 1,708,070 p aquí esta donde uno tendrá que discernir que definirá el Sr Mercado será la segunda escala ? 1, 412,410 p ,fíjese en el segundo grafico que compartí que también se lo dejo Sr Merval div x3 que todo indica que la regulación se interpreta que va al precio medio . por favor fijese si lo tiene ...

No me dejan bajar ... :roll: seguiré intentando mañana ... Pero tome nota de 2 cosas importante

1) porque los 1,889.590 ? ..es que si usted ve que coquetea con los 1,994,824 p 1,992,680p sin lugar a dudas los 1,889.590 son el objetivo

2) si los pierde los 1,889,590 escala cantada va al precio medio ,,seria Mínimo 1,708,070 p A Máximo 1,412,410 p si es que no sigue regulando un poco mas , no olvide que el agujazo del Máximo de 1,412,410 p es de 1,334,440p
aquí estaría en condiciones de dar el segundo rebote mas importante que no superara el ultimo 2,867,770

Ej . supongamos que regula solo a los 1,708,070 p el segundo rebote mas importante mínimamente se le suma 1,000,000p que es igual a los 2,708,070 se comprende ?

porque los 2,564,660p no fueron el segundo rebote ? si venia de los 1,889,590 es que regulo solo -675,070p

Digamos Máximo 2,867,770p regulo a - 2,149,170p = -718,,600p luego regresando a los 2,564,660p a la fecha 2,007,432p

lastima no me deja bajar el grafico pero si viera el grafico la escala que pase se cumplió al pie

le mando un abrazo :100:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Sep 05, 2025 5:38 pm

Imagen
  • Indice MervaI en USD
Usted está aquí, previo a Ias eIecciones. :2230:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Vie Sep 05, 2025 5:04 pm

sube Ia cotización de Ios dóIares, bajan en pesos Ias acciones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Sep 05, 2025 2:04 pm

PAC escribió: Imagen

En momentos como este pienso que lastima que es ser eyaculador super precoz.

Uno cree que lo peor es no ser nada atractivo y no tener oportunidad con las mujeres.

Es mucho peor ser lindo pero eyaculador super precoz que estas en la boleteria del telo abonando y en ese momento acabas y no sabes que hacer despues. :(

Logicamente uno despues a los amigos cuenta que en realidad la mina en cuestion era muy vueltera y no se dio nada. :115:

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mié Sep 03, 2025 3:02 pm

Nicornr escribió: Hola gente queria algun consejo de los sabios del grupo... en que rubros me recomiendan invertir ? me han dicho que no compre acciones de bancos y le meta a lo que es rubro energeticas, no se, me gustaria escuchar opiniones si es posible, muchas gracias y un abrazo a todos

Inverti fuerte en: Paciencia y estudio.
IMV no encuentra piso todavia. :lol:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Sep 03, 2025 1:27 pm

Imagen

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Vie Ago 22, 2025 9:59 am

Einlazer84
Buen Dia

:2230: que manera de Reírme con tu explicación de q Comorar
jajaja NO PARO
ANTE LA DUDA QUE LA DEJE EN LA VIRTUAL Q TENGA Q PAGAN 40/50% JAJAJA
justo estaba buscando pq me dijeron compra Bancos Y pumm
el BHIP Y SUPV
y las de AGRO Q si priorice este año fueron para atrás

abrazos...

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Ago 18, 2025 8:18 pm

Nicornr escribió: Hola gente queria algun consejo de los sabios del grupo... en que rubros me recomiendan invertir ? me han dicho que no compre acciones de bancos y le meta a lo que es rubro energeticas, no se, me gustaria escuchar opiniones si es posible, muchas gracias y un abrazo a todos

a mi me dan buenos resultados las mineras que hay en los cedears
en oro barrick, hmy, nem, en plata PAAS.
las 7 fantasticas con NVIDIA a la cabeza siempre dan alegrias.
argentina en año electoral es para ludopatas

Ezex

Mensajepor Ezex » Lun Ago 18, 2025 7:41 pm

Opinión...no consejo bcos no....energéticas si ...pero todo esta muy complicado

notescribo

Mensajepor notescribo » Lun Ago 18, 2025 10:51 am

Consejo no te voy a dar porque ni yo se para que lado correr, creo que a nivel país no tenemos reglas claras y el hecho que nos las cambien a mitad del partido nos complica a todos. Ojalá en algún momento este país fije un rumbo y lo respeten.
La realidad es que hoy las medidas económicas han complicado a la mayor parte de las empresas argentinas, el dólar pisado (subsidiado) complica mucho la competitividad de las empresas y eso se viene viendo en todos los balances. Tenemos un dolar cuyo valor no acompañó a la inflación y en algún momento va a recuperar, siempre pasó.
Entonces tenemos: bancos complicados por cambio permanente en reglas de juego, agroindustria complicada por retenciones y dólar pisado, real estate por aumento de costos internos en pesos y dólar pisado también complicados, industria en general complicada por sumatoria de dólar pisado que favorece las importaciones, recesión económica y caída del turismo. Fijate si alguna empresa se benefició con las medidas actuales y presentó buenos balances, apuntale a esas pocas.
Las energéticas puede ser porque se beneficiaron por ajuste de tarifas, las petroleras están complicadas por aumento de costos internos, dólar pisado y baja del petróleo.
Creo que los CEDEARS hoy pueden ser una buena opción.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 18, 2025 9:17 am

No te recomiendo buscar opiniones por aca porque las acciones es como el futbol segun a quien le preguntes te dara una respuesta diferente.

Es como preguntar cual es el mejor equipo del futbol Argentino, los de River te diran es River, los de Boca te diran el mejor es Boca porque Riber es un descendido, el de Independiente te dira que es Independiente nadie tiene mas copas internacionales, y asi cada uno que le preguntes es una respuesta diferente porque la mayoria de los inversores son fanaticos de papeles o sectores especficos.

Aca te van a dar opiniones mas por fanatismo que por guia, el que se la pasa invirtiendo en el campo AGRO, SEMI, CRES, INVJ, te va a decir que las acciones del campo son las mejores que tienen el mejor futuro por mas que hayan langostas de 2 metros del tamaño de un alien comiendose a las cosechas y a campesinos mientras hace 60 grados de calor con la llanura prendiendose fuego de fondo.

El que es fanatico de la energia te va a decir, YPF, PAMP, CEPU, EDN, la energia mueve al pais todo funciona con electricidad pero no te dicen la parte mala que llega el verano y se corta la luz en todos lados que hay 2 transformadores en el pais que generan 4 voltios por mes entonces por mas que haya mas demanda no es mas plata.

Y asi vas a tener fanaticos de todos los rubros, los inversores de mas años que son de la epoca que se iba presencial a la bolsa y te daban los papeles de acciones en la mano fisicos, te van a decir la mejor accion es BOLT o BYMA acciones que estamos en el siglo 21 y todavia usan la maquina de escribir y cuando llaman por telefono tienen una pared llena de agujeros donde meten unas fichas para llamar por telefono como hacian en los años 50s.

Nicornr

Mensajepor Nicornr » Mié Ago 13, 2025 9:34 am

Hola gente queria algun consejo de los sabios del grupo... en que rubros me recomiendan invertir ? me han dicho que no compre acciones de bancos y le meta a lo que es rubro energeticas, no se, me gustaria escuchar opiniones si es posible, muchas gracias y un abrazo a todos

Volver a “Foro Bursatil”