TRAN Transener
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: TRAN Transener
Si no hay opa muchachos el precio lo pone el mercado.
Si anda bien , va a subir mucho .
Yo creo que tiene que descomprimir por tiempo y precio .
Si anda bien , va a subir mucho .
Yo creo que tiene que descomprimir por tiempo y precio .
-
PELÉ
- Mensajes: 571
- Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am
Re: TRAN Transener
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......
FALUTE: Esto lo escribí el 28 de abril pasado. Vuelvo a repetir que la compra en bloque de un 25% de un paquete accionario de cualquier empresa, tiene un precio muy superior al de cotización en mercado. Ahora bien, si la empresa en un futuro genera ganancias más elevadas (cosa que es muy factible) puede llegar a valorizarse aún por encima del precio pagado en la licitación, pero no en el corto. Saludos......
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Cotización bursátil: La acción de Transener (BCBA: TRAN) cotiza en torno a los $3.800, con proyecciones de analistas que estiman un precio objetivo a 12 meses entre $4.300 y $4.600.Nuevos horizontes de negocio: El grupo Edison ya se encuentra apuntando a otros segmentos de infraestructura y al mercado eléctrico creciente del país tras esta histórica adquisición....... y hay uno que da para fin de año pesos 8000 es joda total esto que mercaducho increible 
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Bloomberg
....Argentina
La economía argentina creció más de lo esperado en el primer trimestre de 2026
El PBI se expandió 0,7% respecto al trimestre anterior, por encima del 0,4% que esperaban los analistas, impulsado por el consumo privado pese al aumento del desempleo
....Argentina
La economía argentina creció más de lo esperado en el primer trimestre de 2026
El PBI se expandió 0,7% respecto al trimestre anterior, por encima del 0,4% que esperaban los analistas, impulsado por el consumo privado pese al aumento del desempleo
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
Mientras hubo espectativa por la privatizacion la hicieron subir y le hicieron pagar cualquier precio a los que la ganaron...ahora que ya paso.. la van a hacer merd......los que no ganaron... resentidos sociales... 
-
Chimango
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm
Re: TRAN Transener
Ayer se publicó la Resolución por la que Defensa de la Competencia aprueba la operación de compraventa. Recomiendo su lectura.
Ahora queda pendiente la Asamblea Clase A, en la que renunciarían los directores de Enarsa y asumen los nuevos. Supongo que rápidamente resolverán según el mandato de la Asamblea sobre los dividendos.
Ahora queda pendiente la Asamblea Clase A, en la que renunciarían los directores de Enarsa y asumen los nuevos. Supongo que rápidamente resolverán según el mandato de la Asamblea sobre los dividendos.
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Maotsetsung escribió: ↑ No debetia caer mucho mas es un loop eterno entte 3700 y 4000 con algun agujazo eventual.. los gordos ya lo decretaron lateralizacion eterna
de dividendo todavia niente y balance como viene muy bien o regular?
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
Buenas, parecio que le iban a dar un soberano PAL, pero por ahora no se dejo.......esta peligrosa la gaucha..... 
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TRAN Transener
Maotsetsung escribió: ↑ LLORO CIERRA VERDE LLORO
Lloras de emocion porque cierra verde o por2que no podes comprar mas abajo
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: TRAN Transener
tendria que entrar compra a estos valores, caso contrario nos vamos a los 3600 y piquito.... 
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: TRAN Transener
jose enrique escribió: ↑ esta viva esta o ya le declararon la defuncion ???
Se le mojaron los cables...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 13 invitados