SIGA SIGA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Si vuela argy vuela todo.. pero las energéticas tienen mas recorrido. Las bancarias corrigieron menos. Hay que tener un poco de cada cosa para tolerar los vaivenes..
Adso escribió: ↑ Y no me extrañaría que el que puso la orden de venta de 120.000 en 2625 sea el mismo que se lleva oculto todo lo que le den en 2.620. Juego de poker este, si los hay. . .
P.D.: Che, se fueron todos a Metrogas??? Parece que estuviera haciendo terapia, me contesto a mi mismo. jejejej Quedé sólo acá como loco malo!!!
Adso escribió: ↑ Y no me extrañaría que el que puso la orden de venta de 120.000 en 2625 sea el mismo que se lleva oculto todo lo que le den en 2.620. Juego de poker este, si los hay. . .
P.D.: Che, se fueron todos a Metrogas??? Parece que estuviera haciendo terapia, me contesto a mi mismo. jejejej Quedé sólo acá como loco malo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, chango_dx, el indio, ElNegro, Ezex, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, oudine2, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vinci y 566 invitados