ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Yops

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Yops » Mié May 20, 2026 5:14 pm

kamacho escribió: item 76 de la pag c11:
178 musd de aluminio exportados en Abril. mas que nada por el precio del aluminio fue 25% mas interanual. venta menor en tn y produccion similar. y de enero a abril fue 47,7% mas que mismo periodo del 2025. eso esta en c30, 76.
a mi viejo lo bloquearon hace un mes. la verguenza de Rava que perdona a giles y bloquea a gente que se la juega por la verdad.
despues si estoy al pe** les hago bullying a algunos niños que juegan a adultos e inversores.
en el presente me dedico mas a la contemplacion y reflexion, Rosario y misa. ya que esta vida no puede ser paraiso y estamos aca mas que nada para crecer espiritualmente y poder ser libres en el Cielo (ciudadanos con virtudes).

aca sí posteo a veces:
https://www.linkedin.com/in/luis-silveyra/

Gracias que al fin se lea un buen posteo con datos precisos. Mis saludos a alzamer , su importancia es tanta que aún no escribiendo le dedican páginas enteras!
:arriba:
Espero que pronto esté de nuevo por aquí

kamacho

Mensajepor kamacho » Mié May 20, 2026 5:00 pm

item 76 de la pag c11:
178 musd de aluminio exportados en Abril. mas que nada por el precio del aluminio fue 25% mas interanual. venta menor en tn y produccion similar. y de enero a abril fue 47,7% mas que mismo periodo del 2025. eso esta en c30, 76.
a mi viejo lo bloquearon hace un mes. la verguenza de Rava que perdona a giles y bloquea a gente que se la juega por la verdad.
despues si estoy al pe** les hago bullying a algunos niños que juegan a adultos e inversores.
en el presente me dedico mas a la contemplacion y reflexion, Rosario y misa. ya que esta vida no puede ser paraiso y estamos aca mas que nada para crecer espiritualmente y poder ser libres en el Cielo (ciudadanos con virtudes).

aca sí posteo a veces:
https://www.linkedin.com/in/luis-silveyra/

GUSTAVOLB escribió: Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Lamento las estupideces que muchos expresan en este foro .
Yo valoro mucho sus aportes . Despues cada uno opera como quiere y puede .
Saludos

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 4:32 pm

Múltiple Choice;

Quién es el "otro yo" del abuelo ladino?

A) GUSTAVONOLAVE
B) NoteRazono
C) coolfundamentals....(se acuerdan de este muñeco? :lol: )

A) Todas son correctas
B) Ninguna es correcta
C) A y C son correctas.

Voy por la A :lol:

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 3:32 pm

notescribo escribió: Hay que distinguir entre el que hace un buen aporte, con argumentos sólidos, de un empomador. Luego el mercado tiene la última palabra y no siempre sigue la lógica.
Un empomador era Rusell.
Luego está en cada uno como invierte su dinero, nadie tiene la posta.

Abogado de AlzaK? O el otro yo? :roll:

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 20, 2026 2:54 pm

No le peguen es Giordano !!!!!

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 2:14 pm

Esto no es lo mismo sin "el abuelo ladino" y sus diálogos con el otro yo, que me parece que asomó por ahí abajo. :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Mié May 20, 2026 2:12 pm

noterazono, otra victima del "abuelo ladino"....mamadera, que muñecos :lol: :lol:
notescribo escribió: Si tu cálculo era 3 verdes antes del conflito, con el precio actual del aluminio quizás incluso supere ese valor.
Ya 3 u$s posiblemente sea un objetivo super modesto.

Los termos nacieron para ser empomados :lol: :lol:

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié May 20, 2026 2:04 pm

deportado escribió: Los foros se llenan de EMPOMADORES que venden fruta, que pagan los novatos.

Hay que distinguir entre el que hace un buen aporte, con argumentos sólidos, de un empomador. Luego el mercado tiene la última palabra y no siempre sigue la lógica.
Un empomador era Rusell.
Luego está en cada uno como invierte su dinero, nadie tiene la posta.

wal772

Mensajepor wal772 » Mié May 20, 2026 2:00 pm

notescribo escribió: Lamentablemente los distintos foros se saturaron de personas que solo vienen a insultar y a degradar a todos aquellos que hacen su aporte, por el simple hecho de no estar de acuerdo.
El foro se ha convertido en un ejemplo de lo que es el país, no hay control y al no apartar a aquellos que ejercen violencia, se terminan cansando y alejando las personas valiosas.

"Como Alzamer" o uno de sus isómero de resonancia: Gustavo B

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 12:59 pm

Los foros se llenan de EMPOMADORES que venden fruta, que pagan los novatos.

rojo

Mensajepor rojo » Mié May 20, 2026 12:53 pm

Alzamer hablaba maravillas de Aluar a 1300 pesos hace 3 años . Un gran valuarte !!! Volve Alzamer queremos más inside aluminica!!!

notescribo

Mensajepor notescribo » Mié May 20, 2026 12:18 pm

GUSTAVOLB escribió: Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Saludos

Lamentablemente los distintos foros se saturaron de personas que solo vienen a insultar y a degradar a todos aquellos que hacen su aporte, por el simple hecho de no estar de acuerdo.
El foro se ha convertido en un ejemplo de lo que es el país, no hay control y al no apartar a aquellos que ejercen violencia, se terminan cansando y alejando las personas valiosas.

deportado

Mensajepor deportado » Mié May 20, 2026 9:43 am

Saludos

El precio del papel NUNCA le dieron razón a sus "valiosos aportes". La realidad y el relato trae aparejado la auto exclusión y/o el multinick

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 20, 2026 9:31 am

Saludos

estimado , que agradeces?.. que aportes?.. si son que esta basura iba a estar en 3 USD.. no hay que agradeces porqeu vale 0.60USD creo.. o por ahi.. y de hace decadas... alguna vez toco el dolar y medio.. y se hizo torta... por otro lado.. pregunta: que pensas que puede cambiar un comunicado? alua esta en el abismo hace decadas.. !. y las ventas que tuviere.. que cambia? se vuela a 2 USD por lo menos? .. y no.. no va a pasar.. digo.. no se aprende nada? que venimos lso ultimos 3 o 4 años hablando las mismas cosas.. - yo criticando- que se vuela.. que sale como un chorro de ... y la realidad es que el que compro y guardo perdio casi todo.. no le queda mas que esperanzas...
por ultimo.. las estupideces que nombras.. son - las mas importantes- las que el propio Alzeimer postea hace años... nunca aporto nada mas que pelot... ces que no sirvieron mas que para perder plata al que lo siguio.. ah.. si sos alzeimer que te auto-posteas.. una vez en la vida .. se un poco serio.. cambia el usuario, comenza de nuevo.. ponete a estudiar como funciona el mercado asi no sos el payaso del foro.. saludo fuerte

GUSTAVOLB

Mensajepor GUSTAVOLB » Mié May 20, 2026 7:19 am

Estimado Alzamer , hoy sale a las 16 hs el comunicado del comercio exterior de Abril . Le pido si puede informarnos cuanto fue la venta de Aluminio del mes . Yo no puede localizar ese dato en la pagina del INDEC .
Saludos

Volver a “Acciones líderes”