CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Vie Ago 15, 2025 9:28 am

alfredo.E2020 escribió: El pre 14% abajo cada dia entiendo menos al mercado.. con el pronostico de BPA anual que seria de 6,58 te da un PE de 10 a este precio insolito... para este tipo de empresas..
No vaya a ser cosa que hoy arranque de menos a mas hoy.. creo que si tuvieramos mercado aca compraria sin dudar.. hare una compra virtual..
veremos....

Estamos casi de acuerdo. Yo caería en esa trampa también. Por otro lado, me comentaban el otro día (con mí capacidad de resumen y entendimiento), que si bien la IA facilita la programación y desarrollo de soft/plataformas; también sus clientes pretenden pagar menos por ser menor el tiempo de desarrollo. La Q de hs recursos que presupuestaban, ya no pueden. Algunos de sus clientes, asimismo, van haciendo desarrollos propios con programación IA. Yo de tecnología no entiendo nada, pero los que me hablaban, de dedican a la cuestión. Es una cuestión de reducción de recursos, adecuación de presupuestos. Cambio radical de la forma de hacer su producto. Sería algo así como estar en el medio del río en canoa, y que de pronto, se necesite un caballo por qué es fangoso. Tenés que cruzar el río igualmente, pero con otro recurso.
Pd..con mkt abierto, le pongo una ficha.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Vie Ago 15, 2025 8:57 am

Matu84 escribió: Aca esta el balance, parece que vino mejor que lo esperado y cae 8 %...

https://seekingalpha.com/pr/20202003-gl ... al-results

El pre 14% abajo cada dia entiendo menos al mercado.. con el pronostico de BPA anual que seria de 6,58 te da un PE de 10 a este precio insolito... para este tipo de empresas..
No vaya a ser cosa que hoy arranque de menos a mas hoy.. creo que si tuvieramos mercado aca compraria sin dudar.. hare una compra virtual..
veremos....

transformista

Mensajepor transformista » Jue Ago 14, 2025 11:02 pm

tanguera escribió: A Nu bank le pegaron durante muchas ruedas. Hoy bajo casi un 3% justo el día que presentaba el balance. En el after subió un 9,91% de 12,01 a 13,20. Veremos mañana!
.

Rezo para que PAGS también se eleve!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 14, 2025 10:16 pm

tanguera escribió: A Nu bank le pegaron durante muchas ruedas. Hoy bajo casi un 3% justo el día que presentaba el balance. En el after subió un 9,91% de 12,01 a 13,20. Veremos mañana!
.

Ah no la tenía a esa. Ojalá despegue, anda siempre entre 10 y 13. La deje ahí y me olvidé un poco porque la compré en 10 de promedio maso.

tanguera

Mensajepor tanguera » Jue Ago 14, 2025 9:29 pm

TucoSalamanca escribió: El fondo de Buffet compró 5 millones de acciones de UNH acaba de salir la noticia. Saltó 10% en el after.

Necesitaba un empujoncito así :mrgreen: . Compré en 300 y luego en 250, estaba 8% abajo.

A Nu bank le pegaron durante muchas ruedas. Hoy bajo casi un 3% justo el día que presentaba el balance. En el after subió un 9,91% de 12,01 a 13,20. Veremos mañana!
.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Ago 14, 2025 8:20 pm

El fondo de Buffet compró 5 millones de acciones de UNH acaba de salir la noticia. Saltó 10% en el after.

Necesitaba un empujoncito así :mrgreen: . Compré en 300 y luego en 250, estaba 8% abajo.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 14, 2025 7:24 pm

alfredo.E2020 escribió: El tema de los trimsetrales es una loteria.. dependiendo que quieren los grandes.. PAGS vino bien y la bajaron de un plumazo .. igual es para entrarle y esta GLOB vino en linea con lo esperado.. no es malo pero tampoco para que baje un 7%.. pero yo quiero ver mañana durante la operatoria... que pasa.. los horarios fuera de mercado se aprovechan muchas veces para enchufar, o comprar barato chupando los stop...dependiendo el caso.. veremnos..

Viene generalmente mas por el lado de los estimados, viendo el numero frio y estacionario queda barata, pero al ser tecnologica y estar migrando a otro modelo de negocio genera incertidumbre, que es lo que se ve... Pero ya empieza a quedar linda para rebote técnico al menos.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ago 14, 2025 7:12 pm

Matu84 escribió: Aca esta el balance, parece que vino mejor que lo esperado y cae 8 %...

El tema de los trimsetrales es una loteria.. dependiendo que quieren los grandes.. PAGS vino bien y la bajaron de un plumazo .. igual es para entrarle y esta GLOB vino en linea con lo esperado.. no es malo pero tampoco para que baje un 7%.. pero yo quiero ver mañana durante la operatoria... que pasa.. los horarios fuera de mercado se aprovechan muchas veces para enchufar, o comprar barato chupando los stop...dependiendo el caso.. veremnos..

iceman

Mensajepor iceman » Jue Ago 14, 2025 7:10 pm

necesito un milagro bastante grande para el GLOBO :pared: , para los que sigan UNH buffett entra con 5 millones de acciones y sube en el after un 9% :arriba:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 14, 2025 6:05 pm

09ezemarq escribió: Ojo que no bajo por el balance, es por el estudio de la versión oral del zepbound, dio peores resultados que la analoga de novo nordisk, pensa que por lo mismo (estudios de cagrisema), novo vale untercio de lo que valia hace no mucho tiempo, no digo que lly tenga que pegarse tal clavado, pero entren con cautela, sallvo qie entren un poco en cada una (yo solo estoy en novo pero medio que vengo de hace mucho por esos lares, soy un "inversor de largo, entiendase empomado, jaja"

Uhhh cierto se me había pasado ese dato, te agradezco, la tenia a esas 2 en seguimiento justamente, al final no lleve NVO y por eso veía a esta pero no me convencen todavía, aunque quiero tener algo de este sector a largo

iceman

Mensajepor iceman » Jue Ago 14, 2025 6:00 pm

entonces deberia dejar terrible dragonfly :116:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Ago 14, 2025 5:53 pm

Matu84 escribió: No bajó por el balance? Hasta 680 podria ir, pero tendria que carretear mucho para meterse de nuevo en el gap. Ojo el balance no lo vi pero entiendo que deberia venir por otro lado la noticia que lo haga carretear... Mientras no pierda el canal grande ese se va viendo, yo no entré, no la conozco nada

Ojo que no bajo por el balance, es por el estudio de la versión oral del zepbound, dio peores resultados que la analoga de novo nordisk, pensa que por lo mismo (estudios de cagrisema), novo vale untercio de lo que valia hace no mucho tiempo, no digo que lly tenga que pegarse tal clavado, pero entren con cautela, sallvo qie entren un poco en cada una (yo solo estoy en novo pero medio que vengo de hace mucho por esos lares, soy un "inversor de largo, entiendase empomado, jaja"

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 14, 2025 5:51 pm

iceman escribió: Alguien ve lo de globant en algun lado, no logro verlo, pero si veo el after en 71 :pared: :oops: habia pegado un intento de hacer piso, cotiza ya debajo de la crisis covid :oops:

Aca esta el balance, parece que vino mejor que lo esperado y cae 8 %...

iceman

Mensajepor iceman » Jue Ago 14, 2025 5:44 pm

Alguien ve lo de globant en algun lado, no logro verlo, pero si veo el after en 71 :pared: :oops: habia pegado un intento de hacer piso, cotiza ya debajo de la crisis covid :oops:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Ago 14, 2025 4:27 pm

cabeza70 escribió: ayer lo decia lly trajo muy buen balance, por esas cosas de la bolsa la hicieron caer 14%

683 y se metio en el gap, vi que tiene muchos gaps y al anterior bajista le metió una isla de reversion, el tema es que este gap fue con mucho volumen, no me convence para mas que esto... Arriba de 700 podría ser para reversion...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”