CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
-
Re: CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana
Que bueno..
Ahora sii ponias 1 millon a principio de año hoy tenes 700k
Depende que pelicula mires
Ahora sii ponias 1 millon a principio de año hoy tenes 700k
Depende que pelicula mires
si hubieses colocado solo 50 mil pesos en el año 2013 a cgpa a dio de hoy tendrias $87 millones de pesos .
por eso quejosos shhhhhh shhhhh

por eso quejosos shhhhhh shhhhh
Igual tengo las 5 empresas menos dgce ya que tengo dgcu
en cartera y se viene el ADR de ecog proximamente.
Año 2013 cotizaba $1,55
Año 2025 cotiza $2700
Saquen las cuentas comparandola al resto de las distribuidoras en %%% y shhhhhh es lo mejor que pueden hacer los quejosos.
175 mil % en 12 años de ganancias dgcu o el resto dio eso a los inversores
Por eso shhhhhhh shhhhhh shhhhhhh shhhhhhh
Acaba de dar un dividendo de $180 pesos uno de los mejores del año asi que shhhhhhh shhhhhh
Año 2025 cotiza $2700
Saquen las cuentas comparandola al resto de las distribuidoras en %%% y shhhhhh es lo mejor que pueden hacer los quejosos.
175 mil % en 12 años de ganancias dgcu o el resto dio eso a los inversores

Por eso shhhhhhh shhhhhh shhhhhhh shhhhhhh
Acaba de dar un dividendo de $180 pesos uno de los mejores del año asi que shhhhhhh shhhhhh
Gane lo que gane siempre les paso el trapo a todas las distribuidoras por algo sera ,usted es el unico que siempre lo leo quejandose de cgpa2 ???
Igual como explique tengo las 5 empresas en mi cartera asi que no me afecta nada de nada que suba la que quiera
Que gane 2 o 200 me da lo mismo cuando suben klo hacen todas al mismo tiempo unas mas como cgpa hace ya 12 años ,otras menos pero a todas siempre se les gana dinero.
Y si el emrval algun dia rompe los $2400000 ahi agarrense con cgpa2 y el resto .
Igual como explique tengo las 5 empresas en mi cartera asi que no me afecta nada de nada que suba la que quiera

Que gane 2 o 200 me da lo mismo cuando suben klo hacen todas al mismo tiempo unas mas como cgpa hace ya 12 años ,otras menos pero a todas siempre se les gana dinero.
Y si el emrval algun dia rompe los $2400000 ahi agarrense con cgpa2 y el resto .
-
el div fue la semana pasada,, que tiene que ver,,, baja desde mi punto de vista por ser un afano,,que gatan plata en defenderla..el otro dia en supv pusiste lo mismo,, y ayer te clavo -4 y hoy -5,,balance malisimo
gano 8 pesos y vale 2660
gban gano 61 pesos y vale 2000 y mira lo que factura una y factura otra,,y tienen el mismo capital
aca como en varias plaza,,, esta la bandita,,solo hay que surfearla
gano 8 pesos y vale 2660
gban gano 61 pesos y vale 2000 y mira lo que factura una y factura otra,,y tienen el mismo capital
aca como en varias plaza,,, esta la bandita,,solo hay que surfearla
Es mas si hay rebote del merval sobre $2330000 otra vez es buennvalor para llevarse % decente en corto,
Hoy cae extra por pago del dividendo
no le den bolilla al estupid...

Sigue cara y encamina a 2200 

Como les vengo diciendo hace rato con cgpa2 que era linda oportunidad bueno me abonaron los dividendos genial ahora los invierto en ???
-
Buen dia foro, todo el sector utilities en este regimen economico es el que mas upside tiene ya que se potencian sus ingresos en moneda dura sumado a la salida del cepo a partir del 2026. Indudablemente el mercado externo esta esperando una señal, el de aca esta adentro hace rato pero con idas y vueltas aprovechando cuanta oportunidad de carry disponible en cualquier moneda. Hoy es un dia a mirar con atencion en lo que es la licitacion del bono en el exterior, hace rato estan en una pulseada el equipo economico y el JP para tratar de bajar el indice, algo que sin duda no quiere el mismo banco por ser uno de los colocadores del REPO 

Ya corto el 21 señor.
La suba qye viene es por usa ...europa...meval..
-
Gracias mañana corta . coincido tiene potencial para subir

Otra vez retomamos ir a los $2400000 MAÑANA MISMO
YA FUTUROS USA Y ACTUALES DE EUROPA YA SUBIENDO
ASI QUE MAÑANA CGPA-DGCU-BPAT-CLARIN ESTA-TECO- CAPX ETC TODAS
CGPA2 BUSCARA LOS $3300-$3400- ARRIBAAAAAAA
GCLA CLARIN A BUSCAR LOS $3300-$3500-
Dgcu2 LOS $1850 -$1900
BPAT LOS $2700
TECO LOS $2700 ARRIBAAAAAA
PREPARENSE-
YA FUTUROS USA Y ACTUALES DE EUROPA YA SUBIENDO

ASI QUE MAÑANA CGPA-DGCU-BPAT-CLARIN ESTA-TECO- CAPX ETC TODAS

CGPA2 BUSCARA LOS $3300-$3400- ARRIBAAAAAAA
GCLA CLARIN A BUSCAR LOS $3300-$3500-
Dgcu2 LOS $1850 -$1900

BPAT LOS $2700

TECO LOS $2700 ARRIBAAAAAA
PREPARENSE-
elsalmon_9 escribió: ↑ Fue ayer como registro figura el 21/5, eso implica comprar el 20 en 24 hs o ayer en CI como fecha tope. El que no estaba adentro ya fue![]()