ROSE Instituto Rosenbusch

Panel general
letzter Wikinger

Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 1:18 pm

Otra para aprovechar quedo desfasada gban contra metr
gban deberia ir 6% :arriba: mientras metr semantenga en los $2030 si sube mas ahi la cosa se pone mas linda para gban mas verde
----------------------------------------------------------------
Y van 2 para aprovechar PATA Y GBAN
----------------------------------------------------------------
Mientras espero que se pongan en $230-$220--$210--en rose
Solo hace falta que que uno se ponga en esos numeros y te tira todo abajo y el susto es contagioso.
----------------------------------------------------------------------------

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 25, 2025 12:52 pm

Conzy! escribió: Se comenta que pasaría algo similar a lo que sucedió con Pampa Energía en su momento. Compro una firma fundida y le inyectó liquidez para dar inicio a su actividad. Acá con la liquidez diaria la futura compradora busca posicionarla...

Pampa era un frigorífico fundido que no funcionaba y Mindlin lo transformó en lo que es hoy. Acá está fundida pero funcionando a los tumbos y encima con cheques rechazados y sin pagar cuotas del concurso. La transformarán en una empresa de IA? Porque la humana no funcionó :golpe: :lol:

Conzy!

Mensajepor Conzy! » Vie Jul 25, 2025 12:43 pm

Se comenta que pasaría algo similar a lo que sucedió con Pampa Energía en su momento. Compro una firma fundida y le inyectó liquidez para dar inicio a su actividad. Acá con la liquidez diaria la futura compradora busca posicionarla...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:41 pm

Es para hacerle un 5% o 10% a pata si se ponen las pilas y aprovechan el arbitraje de invj que subio 17% en 48hs y pata nada :100:

letzter Wikinger

Re: lei y opino

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:40 pm

mirando escribió: leí lo que han escrito y opino con alta posibilidad error, pero arriesgo de todas formas.

rose no tiene capacidad inmediata de aprovechar ninguna media relacionada con la mejora en el negocio de la carne,

los fármacos y biológicos veterinarios están manejados por un laboratorios nacionales y extranjeros con poder de fuego y mucho desarrollo comercial que ROSE hoy no tiene.

rose tiene una marca muy conocida en el rubro y aprobaciones regulatorias para sus productos y no mucho mas.

estos movimientos inusuales de volumen y precio o pienso están vinculados a que los accionistas están preparando un acuerdo de venta o inversión de un interesado o alguien esta jugando con rose, con una buena caja detrás.

no creo que tenga que ver con la mejora en el negocio ganadero. :mrgreen:

NO perdon me entendistes mal.
Lo que coloque de pata exportadora es para que aprovechen que mañana habla el presidente en la rural y le quitara las retenciones a la venta de carne para exportar .
Lo que queria explicar es que ayer todos se encajet...con invj siendo que exporta 10 veces menos que PATA y la hicieron subir un 14% mas hoy creo un 3% mas total 17 % por ahi
y A pata como no es tan conocida en el merval ni le dieron bolilla siendo que exporta 24 mil toneldas conra invj que solo exporta 2'000 eso queria explicar que era ahora arbitraje de invj a pata :100:

No tiene nada que ver con rose.
Aqui no se si hacen la de ayer los $218 --$210---Puede andar -
Ellos tienen la manija. :arriba: :abajo:

mirando

lei y opino

Mensajepor mirando » Vie Jul 25, 2025 12:30 pm

leí lo que han escrito y opino con alta posibilidad error, pero arriesgo de todas formas.

rose no tiene capacidad inmediata de aprovechar ninguna media relacionada con la mejora en el negocio de la carne,

los fármacos y biológicos veterinarios están manejados por un laboratorios nacionales y extranjeros con poder de fuego y mucho desarrollo comercial que ROSE hoy no tiene.

rose tiene una marca muy conocida en el rubro y aprobaciones regulatorias para sus productos y no mucho mas.

estos movimientos inusuales de volumen y precio o pienso están vinculados a que los accionistas están preparando un acuerdo de venta o inversión de un interesado o alguien esta jugando con rose, con una buena caja detrás.

no creo que tenga que ver con la mejora en el negocio ganadero. :mrgreen:

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Vie Jul 25, 2025 12:24 pm

letzter Wikinger escribió: Ayer te dije dante una frase buscala
creo haran eso estan mostrando que ellos tienen el poder de :arriba: y :abajo:
yo ayer sali en 245 desde los 216 y volvi a recomprar en 218
ahora sali entre 230 y 234
Y espero a ver que hacen

Si con ese volumen de venta o compra hacen lo que quieren en Rose. Mi recompra en 223 la tengo, creo que deberia ir mas arriba hoy, pero bueno ya no se sabe que puede pasar.... Saludos

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:17 pm

Muchos ayer estaban con invj por el anuncio de mañana del presidente en la rural y la hicieron subir 15% :arriba:
y hoy otro 3% total 18% :?:

Esto es comprar sin saber pero bueno cada cual hace la suya.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pata exporta 24000 mil tonldas y invj exporta 2000 tonelas
Pata por eso les decia anteriormente exporta 10 veces mas y es las beneficida con la quita de retenciones a la exportacion de novillo
Por eso decia ahora es hace arbitraje

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 12:08 pm

Por supuesto son apuestas con poco capital para salir rapido
rose no es para meter muchos millones
si compre bpat mas cantidad viendo que ggal sube desde los 47 dolares a los 53 usd ahora
y pata por el tema que mañana habla milei y la benefica mucho a PATA

PATA .

¿Quién es SA Importadora y Exportadora de la Patagonia? Reconocida por sus supermercados La Anónima, también pisa fuerte en el negocio de la carne

por Yanina Otero

Es una importante jugadora en el negocio de la carne, con dos plantas frigoríficas que el año pasado faenaron un total de poco más de 243.700 cabezas,
Por otra parte, Importadora y Exportadora de la Patagonia desarrolla actividades frigoríficas que le permiten la exportación, abastecer de carnes a sus supermercados y la venta a terceros en el mercado local. Cuenta con dos plantas: Frigorífico La Anónima Salto y Frigorífico Pampa Natural, ubicados en las provincias de Buenos Aires y La Pampa, respectivamente.

En cuanto a las exportaciones registradas, alcanzan unas 25.000 toneladas.

En lo que respecta a la exportación de carne vacuna, la compañía vende sus productos a Alemania, Inglaterra, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Holanda y Suiza, entre otros.
También ha sido adjudicada con la Cuota Hilton.
Comparte el negocio con otros grandes como Swift, Quickfood y Gorina, entre otros.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 11:56 am

Dantef2 escribió: Ahora 400mil a la compra hasta 230... saben que a este precio esas cantidades no hay. La pregunta es . si saben de algun intercambio grande. O solo ponen como para mostrar base y que otros paguen ???.

Ayer te dije dante una frase buscala
creo haran eso estan mostrando que ellos tienen el poder de :arriba: y :abajo:
yo ayer sali en 245 desde los 216 y volvi a recomprar en 218
ahora sali entre 230 y 234
Y espero a ver que hacen

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 11:52 am

tal vez rose haga lo de ayer :102:
ojo que ellos tienen el poder de tirar todo abajo de golpe en minutos.

Dantef2

Mensajepor Dantef2 » Vie Jul 25, 2025 11:48 am

letzter Wikinger escribió: 200 mil acciones en compra casi 50 palos :114:

Ahora 400mil a la compra hasta 230... saben que a este precio esas cantidades no hay. La pregunta es . si saben de algun intercambio grande. O solo ponen como para mostrar base y que otros paguen ???.

Budista

Mensajepor Budista » Vie Jul 25, 2025 11:48 am

230.000 en compra entre 225 y 230. Por qué no arrasan con los vendedores? :roll:
Sigue rarísimo esto 8)

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 11:26 am

:102:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 25, 2025 11:25 am

No se pierdan a pata que mañana habla el presidente y quita retenciones a la carne de novilllo para exportaciones
sube invj 16% entre ayer y hoy

y pata nada :100: y exporta 10 veces mas
se olvidan que hay otra accion relacionada a la carne :100:
muchos no la conocen a pata

Volver a “Acciones general”