ahora se dan cuenta

y la cnv fue complice de la ultima "reorganizacion" que tilde de trucha po r la sencilla razon que el canjearon
aca al minoritario por empresa de capital cerrado ..eso es cagarlo directamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Resultados trimestrales negativos y deuda por emisión de ONS con dudas de poder afrontarla.
Muy jodido el tema.
Berkut escribió: ↑ Gente...traten de hacer números o bajar la ppc los que entraron arriba y váyanse de esta pocilga que no da ni para galpón.
Yo tuve cualquier cantidad de papeles y asumi derrota en los $60 y me fui...
Agarre el Split de Semi y me fui al poco tiempo también,ahora con todo eso ya desde hace rato estoy en TGS y no me arrepiento de nada.
No hagan caso ni entren en la fantasía de los poemas ridículos que escriben acá ni los satélites del gitano ni que se yo cuántas brujerías más,Elon Musk jamás en su vida pondría un p...to peso en esta murga.
sebara escribió: ↑ "Baja de calificación: FIX (afiliada de Fitch Rating) –en adelante FIX– bajó la calificación de Emisor de Largo Plazo de Boldt S.A. desde Categoría A-(arg) a Categoría BBB(arg) así como de las Obligaciones Negociables emitidas por la compañía, y asignó Rating Watch (Alerta) Negativo. La baja de calificación se fundamenta en generación de flujos por debajo de lo esperado, que significó un mayor nivel de deuda. Adicionalmente, la deuda de la Compañía está concentrada en el corto plazo y las cuentas por cobrar presionan el flujo. El Rating Watch (Alerta) Negativo responde al elevado riesgo de refinanciación. "
En definitiva:
- Tendencia negativa para afrontar compromisos a largo plazo
- Baja dos notas en la jerarquía de notas de FIXSCR de A- a BBB (se saltea BBB+)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 402 invitados