abeja_fenix escribió: ↑ torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?
COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. NI IDEA.
abeja_fenix escribió: ↑ torino que haces, tenes idea de porque no dieron dividendos las que no cotizan que dieron ganancias?
Funebrero escribió: ↑ Aca tendremos muy prontito subas de dos digitos, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajaja no hay manera de para a este GRUPO que tendra un año muy pero muy atipico, con ganancias que no se veian de hace MUCHISIMO y con grandes inversores que no tienen ni un solo PAPELITO. Asi es el MERCADO ARGENTINO y hay que aprovecharlo cuando cuando los planetas y los SATELITES se juntan con solo un hermoso destino . A disfrutar esta ACCION de muy pocos adelantados, llegaremos muy rapido a maximos , los negocios ya estan en los planes del VIKINGO y algunos AMERICANOS![]()
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ No te imaginas querida abejita Como deseo de todo corazón que se te dé un lindo batacazo acá y puedas aprovecharlo bien Después de tanto espera Te deseo lo mejor principalmente a vos y aquellos foristas que se quedaron en el papel yo estuve desde el año 2012 pero mi edad me ha puesto en otra Vereda y por eso liquidé todo el grupo hace tiempo ya quedándome solamente con las escindidas
DON VINCENZO escribió: ↑ No te imaginas querida abejita Como deseo de todo corazón que se te dé un lindo batacazo acá y puedas aprovecharlo bien Después de tanto espera Te deseo lo mejor principalmente a vos y aquellos foristas que se quedaron en el papel yo estuve desde el año 2012 pero mi edad me ha puesto en otra Vereda y por eso liquidé todo el grupo hace tiempo ya quedándome solamente con las escindidas
abeja_fenix escribió: ↑ volviste a comprar? no te habias ido hace rato de aca?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados