+
Lista de vigilancia
ALERTA
ABIERTO
Última actualización:4 de septiembre de 2025,
Cotización en tiempo real
$40.02
1.58 4,11%%
bhip atrasada 5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Namber_1 escribió: ↑ MAN , ESTA ELECCION no es IMPORTANTE SABELO
ya perder por poco es![]()
si empatan o ganan x 1 voto
es magia
pero da incapie a lo q pasa en OCTUBRE q ahí ganan por mucho
si en esta están cerca AGARRATE
Bhip capaz q con estas subidas compre a perdida así bajo volumen precio de compra y recompro otra no me queda yanq hasta los 430 q compre estoy rn el horno....
siga sonando de a 5% ya lo leí tantas veces q con alguna ya lo hago y baje BASTANTE EL %
ya esperar
saludos
Namber_1 escribió: ↑ bien ahi Man, pensaba hacer lo mismo apenas las compre más q nada con SUPV pero bajaron tanto q me EMPOME SOLO.
IGUAL Q LAS ULTIMAS SE SEMI
PROMEDIO $28 ASI Q poco margen de tradeo... solo a perdida y que pase eso q decis allá...
esta,ya recupere mientras NO MUERA el tiempo sigue. y post elecciones pega el salto....
esta semana esta más DUDOSA
aunq si la gana acá NO TENDRÁN TIEMPO DE COMPRAR PQ SE VOLA TODO
YA Q EN OCTUBRE GANAN FACIL
en fin igual esto es una TIMBA
y los MIRA SI SUPIERAS QUIEN SOY ME ACOSAN EN OTROS FOROS JAJA
ABRAZOS
Namber_1 escribió: ↑ gracuas Amigo de esta movida
debo bajar varios cambios y hacer como hace 5 años y SOLO DISFRUTAR y dejar q esto camine solo u q lo hagan mover los expertos y entrar en las movidas de los GORDOS q ponen el precio y si se pelean con la Amante u jermo acá descontrolan todo pq les sobra
gracias y gracias a todos los q ayudan y siguen aveces mis locuras q intentan aveces ayudar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, carlos63, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Pegat, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Z37A, Zugzwang y 893 invitados