COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Vie Nov 06, 2015 11:25 am

sachapuma escribió:siempre hizo lo mismo en otras plazas aca dicen le esta liquidando a un ex
obligacionista con fuerte tenencia cdo se acaben vuela ..bueno espero que
antes del merval a 16 mil sino :mrgreen:

Sabes Sacha, que si se quedaba en el molde, largaba ese palo nominal en $ 3,70 y pasando desapercibido.
La verdad no entiendo lo que hace ni con que necesidad, salir agresivamente a vender por debajo 5 o 7 centavos, en el momento que está rompiendo máximos históricos.
Lo hizo en Febrero y en Abril, pero se las llevó el 49, ahora nadie le hace frente, se corren cuando aparece.

Será la "limpieza" de la plaza que dijo uno ayer que opera con el :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 06, 2015 11:14 am

El Conde escribió:Mandaselo a la casilla al pajarulo, porque cuando estaba en $ 3,62 / 64 empezó a reventar con bronca en $ 3,57 / 53 :mrgreen:

siempre hizo lo mismo en otras plazas aca dicen le esta liquidando a un ex
obligacionista con fuerte tenencia cdo se acaben vuela ..bueno espero que
antes del merval a 16 mil sino :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Nov 06, 2015 11:02 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Vie Nov 06, 2015 11:00 am

Macri firmará un acuerdo petrolero con Das Neves
El ministro de Desarrollo Económico del actual gabinete de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Cabrera, adelantó ayer que el candidato presidencial de Cambiemos firmará un acuerdo petrolero con el gobernador electo, Mario Das Neves, "por el cual se garantizará el precio del petróleo, las regalías y las futuras inversiones".

http://www.elpatagonico.com/macri-firma ... s-n1451736

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 06, 2015 10:43 am

Gogui escribió:Por eso mismo, todas cerrarán neutras con volumen nulo. 8)

A mi lo que me preocupa es que hoy se van a sentar los gordos a hacer una buena comilona tranquilos y diagramando todos los empomes de aca a 2017....estos muchachos nunca descansan.... :pared:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Nov 06, 2015 10:20 am

la tortuga no se mueve,,,,, puro amague nomas :2230:

CMM

Mensajepor CMM » Vie Nov 06, 2015 9:46 am

Ojo que Tavarete es MUFA :roll: :2230:

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS , LES PEGO PARTE DEL TEXTO QUE ESCRIBE HECTOR TAVARES EN SU BOLSA (BLOG), HACE REFERENCIA EN ESTE CASO A LA COMETERA... :100:

Un párrafo aparte para Comercial del Plata, uno de los pocos papeles que sigue por debajo del máximo alcanzado. Su impresionante volumen de opciones lo convirtió en una acción muy especulativa en el corto plazo, con un discutido manejo por parte de “grandes jugadores”. Para inversión, la alternativa es más que válida.

Héctor Tavares

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 06, 2015 9:19 am

MUCHACHOS , LES PEGO PARTE DEL TEXTO QUE ESCRIBE HECTOR TAVARES EN SU BOLSA (BLOG), HACE REFERENCIA EN ESTE CASO A LA COMETERA... :100:

Un párrafo aparte para Comercial del Plata, uno de los pocos papeles que sigue por debajo del máximo alcanzado. Su impresionante volumen de opciones lo convirtió en una acción muy especulativa en el corto plazo, con un discutido manejo por parte de “grandes jugadores”. Para inversión, la alternativa es más que válida.

Héctor Tavares

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Nov 06, 2015 9:19 am

el-Rustico escribió:no era que hoy no hay mercado local?

Por eso mismo, todas cerrarán neutras con volumen nulo. 8)

el-Rustico

Mensajepor el-Rustico » Vie Nov 06, 2015 9:18 am

Gogui escribió:Viendo el cierre del Merval ayer, me atrevería a decir que hoy habrá un volumen nulo, y que la totalidad de las cotizantes cerrarán neutras esperando la presentación masiva de estados contables de la semana próxima.
8)

no era que hoy no hay mercado local?

Gogui

Mensajepor Gogui » Vie Nov 06, 2015 9:14 am

Viendo el cierre del Merval ayer, me atrevería a decir que hoy habrá un volumen nulo, y que la totalidad de las cotizantes cerrarán neutras esperando la presentación masiva de estados contables de la semana próxima.
8)

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 05, 2015 11:39 pm

oswald escribió:Gracias, Jorge. Buen aporte.
La consulta para el foro se debe a la sensación que tengo que todo lo que este relacionado con la producción basada en el consumo interno va a caer.
Es que tengo la posibilidad de un emprendimos no de ese tipo y no me animo. Me esta pareciendo que va a ser mucho más rentable no generar y comprar papeles y esperar.
Opiniones, por favor

le comento amigo mi experiencia personal es que siempre estuve a contramano de todas las movidas que hice, o sea un aprendizaje caro, la unica conclusion que saco es que si hubiera comprado (salvo APBR) con casi cualquier otro papel y solo me hubiera dedicado a acumular estaria mucho mas arriba que un plazo fijo, pero bueno no todos somos iguales, como dicen por aca los muchachos desconfie de todo negocio que no le de un poco de miedo :mrgreen:

oswald

Mensajepor oswald » Jue Nov 05, 2015 11:30 pm

Gracias, Jorge. Buen aporte.
La consulta para el foro se debe a la sensación que tengo que todo lo que este relacionado con la producción basada en el consumo interno va a caer.
Es que tengo la posibilidad de un emprendimos no de ese tipo y no me animo. Me esta pareciendo que va a ser mucho más rentable no generar y comprar papeles y esperar.
Opiniones, por favor

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 05, 2015 11:20 pm

oswald escribió:Buenas noches, tanto tiempo:
Me gustaría alguna opinión de alguno de los "viejos" en la bolsa sobre qué expectativa tienen para el mercado y especialmente para este papel para el año que viene de acuerdo a los candidatos.
Se agradece la imparcialidad

buenas noches oswald, le aclaro que no tengo mucho tiempo por la bolsa solo casi 2 años pero por lo que leo aca de los muchachos es que las energeticas y esta transportadora de energia tienen mucho potencial de suba debido a que las tarifas electricas que se manejan son una risa en la actualidad, y suba quien suba las van a tener que aumentar de forma sustancial para poder mantener la funcionalidad de estas empresas.... un saludo desde el sur y buenas inversiones

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue Nov 05, 2015 11:17 pm

leoariza escribió:Les hago una pregunta off topic... Me llego una oferta para hacer un negocio desde Inversor Global, he visto sus publicidades y me parecen puro humo... Alguien tendra alguna apreciacion de ellos?

ni se le ocurra chamigo.... una vez compre un informe para hacer diferencia con acciones que pagaban dividendos y era mas o menos como cuando en la mecanica popular salia "haga su propio hidroavion con un submarino atomico en desuso" o titulos como "metodo infalible para ganar la quiniela" en fin algunos le diran que son vende humo, le digo mas .... no va a recibir ni el humo... en el informe que compre tenia que tener un capital de aprox 500.000 abrir una cuenta en un broker de afuera y habia 2 sugerencias y luego ellos te ofrecian unos numeros de acciones para comprar y que eran las que tenian el potencial de pago de dividendos (asumiendo los riesgos de bajas en las cotizaciones obviamente por quien las compra o sea uno mismo)..... en fin simplemente vendedores de ilusiones, lo unico de lo que no me puedo quejar es que el importe de la suscripcion me fue devuelto en su totalidad..... un saludo desde el sur

Volver a “Acciones líderes”