Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No hay ninguna bomba, el problema son los dolarucos. El problema se puede solucionar rapido, o lento, de mejor manera, de peor manera, de maneras horribles tambien. 

-
MagnusW escribió:La bomba se desactiva con USD frescos. Compras tiempo para poner las cuentas en orden y volver a los superavits gemelos de Nestor.
Mauricio es el mejor posicionado para lograr esto y que el pais se ponga en marcha mas rapido.
si, mauricio es el mejor posicionado para lograr dolares baratos
no, mauricio no es el mejor posicionado para poner "en marcha" el pais. La prueba de fuego será la cantidad de días de paro y la conflictividad social. La respuesta a eso la tenía el gradualismo.
-
La bomba es para Scioli. Para Macri es una bombita.
hstibanelli escribió:si hubiera tal bomba no se rompería nadie los cuernos para ser presidente
yo vi 5 presidentes rajar en un par de días...
La bomba se desactiva con USD frescos. Compras tiempo para poner las cuentas en orden y volver a los superavits gemelos de Nestor.
Mauricio es el mejor posicionado para lograr esto y que el pais se ponga en marcha mas rapido.
-
si hubiera tal bomba no se rompería nadie los cuernos para ser presidente
ELQUILMEÑO escribió:Amigo, nadie tiene la bola de cristal para predecir el futuro, pero pase lo que pase, dudo que pase antes que la reina se vaya, no van a tirar a la borda todos estos años. Desde que deje la banda, ahi si que no sabemos que puede pasar...
Tal cual, en el probable caso de que deje una boma, va a prender la mecha cuando salga de la rosada.
Orcio76 escribió:Hola
Entré miercoles y viernes con AA17 a 1.420 (72hs) y AY24 a 1.454 (CI) respectivamente, 50%-50%.
Y no se que voy a hacer... Conviene MEP? Vuelvo a comprar en U$D? Me quedo con los bonos?
Y con los U$D que tengo en el banco(ahorro y RO15), me los llevo físicos a casa o los meto en la comitente?
Qué desorientado que estoy...
Estamos mas o menos igual. Los fisicos al macetero, los bonos me los quedo a ver que pasa, de ultima pasan a formar parte del fondo de retiro y se quedaran a finish. Problema adicional, llueven los pagos de clientes: mas de 1M en pesos en cta cte por reventar en algo... y la verdad que ya todo me parece caro! Que harian con pesoss sobrantes hoy???
-
Entré miercoles y viernes con AA17 a 1.420 (72hs) y AY24 a 1.454 (CI) respectivamente, 50%-50%.
Y no se que voy a hacer... Conviene MEP? Vuelvo a comprar en U$D? Me quedo con los bonos?
Y con los U$D que tengo en el banco(ahorro y RO15), me los llevo físicos a casa o los meto en la comitente?
Amigo, nadie tiene la bola de cristal para predecir el futuro, pero pase lo que pase, dudo que pase antes que la reina se vaya, no van a tirar a la borda todos estos años. Desde que deje la banda, ahi si que no sabemos que puede pasar...

Somos dos; me sumo a esta consulta;
Hola
gina escribió:entre los tit.publicos ya no veo ninguno que haya quedado dearbitrado con un blue de +/-15..como dijo anoche el presidente!!!
El ccl tambien tiene cepo. Tene en cuenta eso
El valor del dolar no lo sabe nadie !!! y recorda esta frase. No sabia con lo que me iba a encontrar.
IMHO
Saludos
Comienzan a desarmar el cepo . Empiezan por el ccl y el mep
IMHO
IMHO
ELQUILMEÑO escribió:Para mi tampoco, ahora el que quiera cargar mas, o paga peaje o tendremos que esperar a que salgan con alguna de ultimo minuto....
hola muchachos como ven para cargar an18 que paga renta a fin de mes + la posible suba si mm gana??
-
gina escribió:entre los tit.publicos ya no veo ninguno que haya quedado dearbitrado con un blue de +/-15..como dijo anoche el presidente!!!
Para mi tampoco, ahora el que quiera cargar mas, o paga peaje o tendremos que esperar a que salgan con alguna de ultimo minuto....

entre los tit.publicos ya no veo ninguno que haya quedado dearbitrado con un blue de +/-15..como dijo anoche el presidente!!!