hstibanelli escribió:si hubiera tal bomba no se rompería nadie los cuernos para ser presidente
yo vi 5 presidentes rajar en un par de días...
Ajá y en el 99 nadie quería ser presidente?
En el 83 tampoco?
Que se yo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:si hubiera tal bomba no se rompería nadie los cuernos para ser presidente
ralliv escribió:afico
Gracias . Parece que un escenario de devaluacion como el que se viene a corto plazo encaja bien con tu grafico
Billy Ray Valentine escribió:Estimados,
Adjunto el grafiquito historico de CCL para el que le interesa y cree en él
http://www.tradingview.com/x/QIHIap2w
hstibanelli escribió: perdon, no uso I girega para SC y no uso la K por la C. Cuando te dejes de repetir slogans capas que entendes un poco más...igual no tengo muchas esperanzas de esto, yo tambien fui alumno de roque, de avila, de rodriguez, de toda la muchachada del gabinete económico del PRO y no entienden, o entienden y se hacen los zonzos. Pero vos capas que cambiando letras los convences de que se vuelvan más inteligentes que astutos o quizás vos te das un golpe en la cabeza y se te acomodan las ideas jajajaja
hstibanelli escribió: perdon, no uso I girega para SC y no uso la K por la C. Cuando te dejes de repetir slogans capas que entendes un poco más...igual no tengo muchas esperanzas de esto, yo tambien fui alumno de roque, de avila, de rodriguez, de toda la muchachada del gabinete económico del PRO y no entienden, o entienden y se hacen los zonzos. Pero vos capas que cambiando letras los convences de que se vuelvan más inteligentes que astutos o quizás vos te das un golpe en la cabeza y se te acomodan las ideas jajajaja
j.b. escribió:una consulta si compro vonos con dolares ej: bonar 2020 d y los vendo en pesos es como si los hubiera vendido a 1520 $ menos comicion ?
o como es la cosa ?
pik escribió:Yoli es la continuación de Kris. Si se soluciona tan fácil porque estos inútiles que nos gobiernan no lo soluciona de un vez. Si la tenían tan clara, porque no lo arreglaron. Seguramente es por un golpe de mercado alienígena o culpa de algún otro. Sólo Excusas siendo tan simple...
MagnusW escribió:2do mayor volumen de la historia!
MagnusW escribió:La cuenta mueve, no 10M, pero 3-4M... 1M sobra, y busca refugio a mediano plazo: AA17 / DICA / ERAR / ALUA / BMA... todo me suena alto en los graficos. Seguramente de burro, solo miro historico, tendencias y volumenes que sobresalen de la media
Liquido en ARS? Se van a autodestruir
mandraque escribió:Hola , se sabe como es el tema de DICY afuera , es decir si compro ahora compro el bono mas los intereses impagos ?
Cuanto es lo impago. ?
gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, danyf1, davinci, delbarrio, El Calificador, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, jose enrique, juanse, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, MarBCB, Morlaco, nl, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, resero, Richardkrhue, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, vgvictor, wite38 y 776 invitados