cabeza70 escribió:dejen de AT, fundamentos, etc,y miren las fotos que salieron de la calabro mas chica por deuuuuuuuuuuuuuussssssss....![]()
tiene la famosa "poncha" entre las piernas, mitad po..., mitad co..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:dejen de AT, fundamentos, etc,y miren las fotos que salieron de la calabro mas chica por deuuuuuuuuuuuuuussssssss....![]()
cabeza70 escribió:si, yo tambien pienso que va a ir por los 4 en algun momento, pero que hacemos con el gap en los 3,17...
cabeza70 escribió:si, yo tambien pienso que va a ir por los 4 en algun momento, pero que hacemos con el gap en los 3,17...
cabeza70 escribió:juliuss, lo que pasa es que en esta accion dependemos de 2 o 3 gurues lamentablemente...no me gusta cuando deja gap abierto, ...me cuesta creer que vaya a 4 sin cerrarlo...
LEMAGISCIEN escribió:Por más que poteemos 1 millon de veces que un papel va a bajar, que es un empome y todas nuestras fantasías y deseos, igual si reiteramos hasta el hartazgo que va a subir, el destino del papel no lograremistorcerlo.
No se que pasara, mi apuesta es a fuerte suba por conocimiento de la plaza que responde con delai pero responde, por muchos años de Bolsa y porque en mi análisis contemplo una situación de excepción que vive el país y que repercute directamente en la Bolsa Y en sus especies. Por supuesto no soy infalible. Ojalá como en los últimos tiempos mi lectura sea correcta.
Tornado882 escribió:Debe ser muy malo sino ya estaria celeste, braulio y algun otro vendiendo humo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 374 invitados