Dcimo escribió:El debate es la peor cosa que pudo proponer scioli, sentencia de muerte, ese tipo no tiene background
Yo estoy convencido que si el debate termina en humillacion, se baja a los 2 dias.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dcimo escribió:El debate es la peor cosa que pudo proponer scioli, sentencia de muerte, ese tipo no tiene background
LEMAGISCIEN escribió:Los excitistas de la baja y los fundamentalistas del AT espero que reconozcan su miopía cuando llegue a los $4.
Si esto no ocurriese me hare cargo de mi pifie.
Tornado882 escribió:El gato si esta, pero esta vez va escalonado para arriba
JC07 escribió:Ok, gracias conde
El Conde escribió:Ojo que se puede ir a 4 hoy, una cosa no quita la otra, a veces es mejor ver de afuera el devenir de los acontecimientos, no hay que operar el 100% del tiempo, la entrada en este papel siempre la da el pajarullo cuando aparece, ahora en este momento el gato no está y los ratones bailan, veremos si aparece o no el amigo.
El Conde escribió:Ojo que se puede ir a 4 hoy, una cosa no quita la otra, a veces es mejor ver de afuera el devenir de los acontecimientos, no hay que operar el 100% del tiempo, la entrada en este papel siempre la da el pajarullo cuando aparece, ahora en este momento el gato no está y los ratones bailan, veremos si aparece o no el amigo.
JC07 escribió:grande Paaa !! por ahi compro pelpa y lanzo 3.75 que tul???
El Conde escribió:La diferencia ya se hizo este ejercicio, en lotes a estos precios no entro, si comprás la 3,90 a 0,22 y el papel se va a 4 en 2 ruedas, cuanto sale ?? $ 0,40?? ganar el 100 y necesitar que se vaya a 4 mangos en 2 ruedas no me parece suficiente ganancia para el riesgo.
Sigo buscando oportunidades por otros lados, te aviso si veo algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, frank23, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 443 invitados