Egon escribió:No es casualidad que Comercial pondere lo que pondera en el merval, y esto a mi modo de ver fue todo armado y digitado entre el managment de la empresa y sus operadores, el fin: lanzarse hasta el hígado, manejar la cotización, limar los minoritarios, y arrasar con las primas. Obviamente se fueron de mambo, y mostraron la verdadera cara de lo que son. Noel es un Empomador Serial, ridículo comparándose con Coca-Cola en el programa de La Bolsa, y si tiene más accionistas que Coca-Cola no es por los mayoritarios, todo lo contrario, los minoritarios son los que le dan vida propia a Comercial. Ridículo, porque queda en evidencia cuando habla de la LIQUIDEZ DE LA PLAZA Y SUS OPCIONES, muestra el costado flaco de su managment disfrazado en un lanzattuti ya que "COMERCIAL NO TIENE PUTS", claro ahí se les terminaría la joda.
Con el tema del ADR mantienen viva la esperanza, el anhelo, el deseo de muchos accionistas, pero es todo un espejismo para mantener el interés en la plaza, interés que se va perdiendo.
La nota del ADR, el aviso a la bolsa el último día del ejercicio, como menciona Sabrina en su escrito, desnuda sus intenciones.
Y si, se fueron al carajo y el inversor perdió la confianza en el papel, y el negocio lentamente se les va terminando. Siempre habrá operadores de opciones y aquellos que salgan a defender o justificar el movimiento del papel diciendo, "seguiles el juego", "hace lo que ellos hacen", con el objetivo de ganar $, pero no es el punto, porque ésto es lo mismo que decir " el fin justifica los medios", y por pensar así, es que estamos como estamos.
El correo que yo particularmente le escribí a Santiago Nicholson y guardo en mis archivos, sin respuesta al día de la fecha.
Pero mas allá de todo esto, les voy a decir algo a los operadores que quieren limar a los minoritarios, a vos Noel, empomador serial, a los lanzatuttis, a los payasos que hacen de espías y de terroristas detrás de algún nick, sigan operando así, hagan mie*** la cotización, que se pierda interés en la plaza, todo su accionar me beneficia, porque mientras tanto yo voy acumulando y como diría alguien por ahí, DIVAIIIIIIINNNNNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......
coincido con el amigo. a mi comercial me canso. mi salida del papel, es 3.60$ y las tengo de promedio 1.80$. para mi comercial muchas gracias ultimo ejercicio. va a subir no hay dudas. pero esto cansa.