CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Sir escribió: ↑ Esa cuenta siempre fue MAL HECHA ... con ese criterio el valor de venta de carc deberia ser de 500 millones de dòlares hoy
1mil cien millones de acciones a 2 pesos son 220o millones eso lo dividís por 138 y te da 15 millones Me parece barata pero como dice mi viejo la vida es irracional la empresa nunca valió eso en dólares sino decime tal año valió menos !!
Ya la noticia esta en casi todos los diarios de URUGUAY-
Ahora vamos por el gordo de los 700k 

alejjandro escribió: ↑ 1.40 llegó es verdad con el dólar a 20 ahora la pagas 2 con el dólar a138eso quiero explicar si compras como yo para esperar a largo plazo el precio es insoslayable desde ya puede seguir bajando pero yo creo que como decía warren me gustan comprar más cuando todos están asustados y vender cuando los eruditos digan que es una empresa seria Esta fue y sigue siendo la que mas asusto y menos alegria dio en la última década nunca subioooo sigo comprando ....en un año veré acá nadie tiene la verdad la vida y las acciones son irracionales jaja
Esa cuenta siempre fue MAL HECHA ... con ese criterio el valor de venta de carc deberia ser de 500 millones de dòlares hoy

340k saliendo en 2.02
Ya estoy dudando si no meto tambien la de Walmart aca MMMMMM-
Apurate a decidirte Russell.
Apurate a decidirte Russell.