CARC Carboclor
-
carlos_2681
Re: CARC Carboclor
Muy buenas noches, Este artículo lo puede ver en este link: https://www.elobservador.com.uy/nota/di ... 2020912090 
claudio010274 escribió: ↑ En algún momento estaba encargada puente.. La sociedad de bolsa
Puente no existe tiene 0,33 % y no se si lo sigue teniendo
-
claudio010274
GYCCO39 escribió: ↑ Sir yo sinceramente no creo que allá nada y porque fíjate lo publico un solo diario sin fuentes confiables el mismo diario que tiene denuncias por información falsa hoy lo estuve mirando la suba fue por compras minoritarias no entro ningún banco o fondo al menos lo que yo se es muy dudoso el tema ojalá se venda con un tema así la empresa comunica algo
En algún momento estaba encargada puente.. La sociedad de bolsa
-
claudio010274
https://www.infobae.com/deportes/2020/0 ... a-el-pase/
Vienen por todo.... Primero carboclor.... Ahora el Pity Martínez..... Mañana salen con cualquier cosa.
Vienen por todo.... Primero carboclor.... Ahora el Pity Martínez..... Mañana salen con cualquier cosa.
Sir yo sinceramente no creo que allá nada y porque fíjate lo publico un solo diario sin fuentes confiables el mismo diario que tiene denuncias por información falsa hoy lo estuve mirando la suba fue por compras minoritarias no entro ningún banco o fondo al menos lo que yo se es muy dudoso el tema ojalá se venda con un tema así la empresa comunica algo
Y ojo china.....que mejor que un.puerto de bsas ...
https://www.iproup.com/innovacion/6573- ... por-sector
https://www.iproup.com/innovacion/6573- ... por-sector
90 % seguro . la empresa árabe dpworld que hablamos ayer todo cierra .
Anda a saber que % .. capaz los idiotas de ancap quieren una sociedad con acción de oro y no venderla 100% algo así debe ser la discusión
pfloyd escribió: ↑ Si los 45 palos son reales y no se acepta porque es bajo, tenemos un piso de 3,50 más o menos por acción.
Si no la venden porque tienen pensado hacer algo, deberían mandar una nota aclarando y explicando la no venta por futuras inversiones o lo que sea, pero tienen que aclarar el panorama por nota. Estamos dentro del 15 %.
Espero que Abdul aumente la oferta y vea como hace para comprar los u$s. No te vayas Abdul....
Que infantiles que son todavía piensan que hubo alguna oferta jaaaaaaaaaa
Si todo esto que analizamos es verdad la baja de hoy fue trowback o pullback al reves
y salimos
Y $2 sería nuevo piso .
Seria sano y agradable ver 2 y pico ...
Dejate de joder Uruguay!!!
la CdtH 
Y $2 sería nuevo piso .
Seria sano y agradable ver 2 y pico ...
Dejate de joder Uruguay!!!
pfloyd escribió: ↑ Si los 45 palos son reales y no se acepta porque es bajo, tenemos un piso de 3,50 más o menos por acción.
Si no la venden porque tienen pensado hacer algo, deberían mandar una nota aclarando y explicando la no venta por futuras inversiones o lo que sea, pero tienen que aclarar el panorama por nota. Estamos dentro del 15 %.
Espero que Abdul aumente la oferta y vea como hace para comprar los u$s. No te vayas Abdul....
Si los 45 palos son reales y no se acepta porque es bajo, tenemos un piso de 3,50 más o menos por acción.
Mañana hay novedades
Buenas malas o neutras
Pero HAY
Buenas malas o neutras
Pero HAY
bohemio33 escribió: ↑ En esta estoy 100% con sir... el habla de bolsa y precio..o sea valía 1800 u$s el merval y sacabas la guita a 20 mangos el dolar...y la bolsa se anticipó y ahí se fueron..ahora están volviendo algunos fondos... carc se vende con la noticia y punto final para mi..
Pd lo único que no concuerdo es la frase y que carajo me importa el resto.. eso está mal... saludos y feliz cumple
Es una máxima bolsera chango . Si sube me importa 3 caraj por que sube ! O te importan los fundamentos de carc a $15 ??? no seamos hipócritas... o acaso quieren vender en $5 o más para donarlo a un comedor ??
No me hagan calentar