GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tienen razon los muchachos Sir, tendrias que cumplir tu palabra, ademas son 2100 pesos...Bueno, capaz para vos si es mucho, pero con solo decirlo te entenderiamos, yo entiendo perfectamente que para algunos es poco y para otros es mucho, el problema esta en que estas quedando como un raton y la gente se rie de vos en el foro del dolar, al menos danos una explicacion del por que no cumpliste tu palabra, yo no tengo problema en poner tu dinero si necesitas ayuda o estas en un mal momento economico, pero decinos que pasa porque todos se rien de vos en el foro del dolar y no me gusta que te maltraten
-
Bochaterow escribió:mañana mas de 10 por ciento de suba el adr y mas de 5 de baja el ccl veremos si pasa
Mira que está Templeton saliendo... Esta es una buena salida para ellos. Creo que por TX22
-
Bochaterow escribió: ↑ mañana mas de 10 por ciento de suba el adr y mas de 5 de baja el ccl veremos si pasa
Si mencionan palsbra ACUERDO +20%
CCL -4%
-
mañana mas de 10 por ciento de suba el adr y mas de 5 de baja el ccl veremos si pasa
+6% after
LTA los sabios del foro analistas de 4ta de la macro economía argenta

LTA los sabios del foro analistas de 4ta de la macro economía argenta