COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Tornado882

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 23, 2015 1:17 pm

Joaco, la economia de este pais esta quebrada desde el 2012 y solo se sostiene con emision monetaria, puro humo. Eso no es estabilidad

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Oct 23, 2015 1:17 pm

Joacoisback escribió:El primer mundo se diferencia en que tiene estabilidad sostenida hace mas de 12 años. Yo creo que es la primera vez en que tenemos 12 años buenos, ininterrumpidos. Te parecerá tonto, pero nuestra democracia es joven. Compararnos con países del primer mundo cuando tuvimos que empezar de cero hace 12 años no creo sea efectivo.

en que país estuviste viviendo joaco???

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie Oct 23, 2015 1:16 pm

LUCH escribió:joaco y cabeza puedo seguir, si para vos bajo la desocupación porque absorbiste 20% para meterlos en el estado y hasta no se si en estos 12 años no metiste un 30% es porque seguis mal enfocado.

El primer mundo se diferencia de nosotros por la cantidad de años que tarda en llegar a una crisis, nosotros nos pasa como en el futbol tenemos a los mejores del mundo pero no estamos enfocados en el mismo objetivo.

Tarde o temprano se termina por matemática pura el kirchnerismo llego pidiendo la hora económicamente , a daniel lo apoya el grupo clarín porque sabe que su enemigo sigue y es el kirchnerismo, en el caso que gane dani ustedes serán oposición porque no le va a quedar otra a el motonauta que volver a aplicar cosas parecidas al turco por que aunque les duela hicieron muchas cosas mal y no se puede vivir siempre así de facil. Se entiende??

Por lo pronto la semana que viene rompemos los 16 del blue y comienza el show.

http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... eflexiones

:respeto:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 1:14 pm

LUCH escribió:joaco y cabeza puedo seguir, si para vos bajo la desocupación porque absorbiste 20% para meterlos en el estado y hasta no se si en estos 12 años no metiste un 30% es porque seguis mal enfocado.

El primer mundo se diferencia de nosotros por la cantidad de años que tarda en llegar a una crisis, nosotros nos pasa como en el futbol tenemos a los mejores del mundo pero no estamos enfocados en el mismo objetivo.

Tarde o temprano se termina por matemática pura el kirchnerismo llego pidiendo la hora económicamente , a daniel lo apoya el grupo clarín porque sabe que su enemigo sigue y es el kirchnerismo, en el caso que gane dani ustedes serán oposición porque no le va a quedar otra a el motonauta que volver a aplicar cosas parecidas al turco por que aunque les duela hicieron muchas cosas mal y no se puede vivir siempre así de facil. Se entiende??

Por lo pronto la semana que viene rompemos los 16 del blue y comienza el show.

http://tinotrader.blogspot.com.ar/searc ... eflexiones

El primer mundo se diferencia en que tiene estabilidad sostenida hace mas de 12 años. Yo creo que es la primera vez en que tenemos 12 años buenos, ininterrumpidos. Te parecerá tonto, pero nuestra democracia es joven. Compararnos con países del primer mundo cuando tuvimos que empezar de cero hace 12 años no creo sea efectivo.

ges4688

Mensajepor ges4688 » Vie Oct 23, 2015 1:12 pm

cuando leo que estamos desendeudados me surjen 2 preguntas, que seguro muchos de uds me puedan responder ya que yo no lo se.

1) cuantos miles de millones de dolares debemos ( tomando todo en cuenta, tanto los nuevos bonos en u$s como lo reestructurado)??
2) de lo que debemos en dolares que % esta en manos 3eros ( FCI, tenedores extranjeros, empresas privadas, ahorristas) y que % en manos del anses / algun otro organismo o empresa estatal?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 23, 2015 1:10 pm

Recuerden que en este pais la culpa siempre es del otro, cuando se sincere la encomia... :twisted: :twisted: :twisted:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 1:06 pm

LUCH escribió:si el costo de no deverle al mundo es llegar al final del mandato casi sin reservas es porque estamos mal enfocados. Se le dejo de deber a usa al 4% para deberle a venenzuela al 13% para achicar esa deuda..

Es como el comprador compulsivo de erar que por tener fundamentos no compra energeticas el pensamiento k :respeto:

Hace 5 años escucho de la hecatombe por falta de reservas. 4 Años mas se va a escuchar?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Vie Oct 23, 2015 1:03 pm

gonzalopatagonia escribió:Mercri te va a dar para la timba, te la va a sacar por otro lado y te deja sin trabajo, no lo quiero. Prefiero resultados a mediano, trabajo en una internacional que fabrica aquí y desde que estoy se quejan pero es la filial del mundo donde mejor les va y hasta se eligió a un Argentino para que este a la cabeza de Sudamérica ya que hace años que nos va bien. Sino la casa que me compro en el corto después me la meto en el cu**. Del Caño, Stolbizer, Zaa, Massa, Scioli, cualquiera es mejor lejos. Odio al ganzo que alquilo al radicalismo!

poca seriedad crima, si no gana se va a italia!!!! un ridiculo!!! ni la madre lo va a votar, menos EL PADRE!!!! QUE SE VAYA!!! BIEN LEJOSSSS!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Oct 23, 2015 1:02 pm

cabeza70 escribió:lo comento porque vengo leyendo que le van hacer la cama y no se cuantas pavadas mas..

Son pavadas, sin dudas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 23, 2015 1:01 pm

Cordobes98 escribió:Entonces coincidimos parece sacha. ...lanzas te tu tenencia supongo. ..

no ya no escribo mas si lanzo si vendo imaginate te lo refriegan aca
y fuera e contexto
si si el agente fue el gordo cirillo ex presidente de nueva chicago
mauricio no tuvo que ver , el que pergeño todo fue franco y su
cuñado Blanco Villegas , mauricio no cortaba ni pinchaba estoy de
acuerdo con tu optica Vicente

garok

Mensajepor garok » Vie Oct 23, 2015 12:57 pm

Gane Macri-Massa-Scioli o haya ballotage, vamos a usar un dicho recordado por todos.

La única verdad es la realidad, y ganar la elección la puede ganar cualquiera ahora Gobernar son 2 mango a parte. Lo único que tengo para decirles es miren en Brasil lo que paso y esta pasando. Como dijo el Financial Times cualquier cosa es mejor que la manga de vagos que acompaña a Crispasion.

En cuanto amirar Brasil no solo lo digo por lo politico tmb ern lo empresarial hay negocios que se estan haciendo y depende de Itamarati más de quien ocupe el sillon de Rivadavia (espero sepan entender) :2230: :115:

Paciencia Armenia :P :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 23, 2015 12:57 pm

lo comento porque vengo leyendo que le van hacer la cama y no se cuantas pavadas mas..

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Oct 23, 2015 12:56 pm

Para mi si gana scioli, cuando se destape la olla la van a señalar a cristi como la responsable del quilombo que deja, exactamente lo mismo paso con el carlo :mrgreen: y no vuelve más... como mucho de diputada para no ir en cana. En el proceso los peronistas K se van panquequeando y la van dejando sola, siempre fue así.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Oct 23, 2015 12:55 pm

el que piensa que yendole mal a scioli beneficia a cristina o zanini es una boludes mas grande que una casa, esto beneficia sin lugar a dudas al PRO y al mismo massa, si le va mal a scioli, el proximo presidente es macri, no tengan dudas...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Oct 23, 2015 12:55 pm

El Conde escribió:Aca en el market y sobre todo en los pasillos de la bolsa al único que no quieren es a Macri con el desastre que hizo con lo de Sevel, con Scioli llega Menem, llegan los multiples negocios para hacer. Así al menos lo veo yo.

YO SOY TESTIGO DE ESE EMPOME MAL.... CONDE, CUANDO HICIERON EL LANZAMIENTO DE SEVEL, HUBO UN ROADSHOW Y LUEGO UN COCTEL QUE HUBO HASTA OSTRAS A TODO CULO.... MUCHOS MIENTRAS SABOREABAN EL LUNCH O LO TRAGABAN, JA,JÁ. SUSCRIBIERON DE APERTURA POR LAS DUDAS SE QUEDARAN SIN PAPELES.. :lol: , EL AGENTE COLOCADOR FUÉ EL GORDO CIRILLO QUE LUEGO MACRI LE DIÓ EL CARGO DE " ASESOR TÉCNICO" DE BOCA , UN PUESTO DIBUJADO INCLUSO SABIENDO QUE EL GORDO CIRILLO ERA EL NIÑO MIMADO DE LORENZO MIGUEL E HINCHA FANA DE CHICAGO.
LUEGO PARA AQUELLOS QUE NO LO SABEN, EL PAPEL HECHO POMADA LO FUERON RECOMPRANDO A 0,60 GUITAS. CREO QUE LA SUSCRIPCIÓN SI MAL NO RECUERDO SE HIZO A 21 MANGOS POR PAPEL.. EN MI CASO PERSONAL YO ME QUEDO ADENTRO CON TODO Y LOTES DE COMERCIAL DE LA 3.30 Y 3 DICIEMBRE PORQUÉ SI GANA SCIOLI, EURNEKIAN QUE ALGO DE PESO TIENE EN ESTA EMPRESA ANDA BIEN CON EL MANCO. ESTA ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA. :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones líderes”