hstibanelli escribió:claro, si crees que devaluar un 50% no tiene ningún impacto en precios vende...
la indexación del capital en años hace maravillas..súmale que en algún momento va a tener que dar números mas lógicos si quieren respirar aire puro.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:claro, si crees que devaluar un 50% no tiene ningún impacto en precios vende...
Pascua escribió:Y uds. le van a echar la culpa de todo a Cristina. Es una perinola
CHIQUI1 escribió:Archivese, será falta de conocimiento o error de apreciación? mamadera!
AlanT escribió:depende de tu broker. poné una orden por 3000 PMO18 y fijate antes de confirmar qué te figura... seguramente te va a salir justo lo que querías hacer (comprar 30 "planchas" por así decir).
egis escribió:Por lo que veo casi todos los bonos CER no tienen un buen futuro a corto plazo.
¿Debería vender todo (o parte) y pasarme a acciones.? Es una estrategia de corto plazo (uno o dos meses)
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
DiegoYSalir escribió:queres entrar a precios de ganga chiquitin?
a papa mono con banana verde??? jejejeeee... no vendo un put0 pr13 a menos de 500 mangos!
igual me reclave con CUAP entre promedio 312 y sigo viendo muuuuuuuuuuuuucha venta con grandes cantidades... me clave mal ahi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 289 invitados