GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como venimos diciendo los calls posteriores a las 6500 se derriten y no van a poder ejercerse o se les va a ganar el 1% con suerte 

-
Guardameta escribió: ↑ La veo cerrando arriba de 50 salvo que Usa se estrole mal. Me jugue!
veo lo mismo

-
La veo cerrando arriba de 50 salvo que Usa se estrole mal. Me jugue!
Yo al ADR le veo un soporte, hasta te digo que tiene pinta que puede acelerar para arriba en unos minutos, a la local la veo mucho mejor y creo que puede ir nuevamente a la SMA200 en 6900
-
Yo le hago caso aca no lo quieren..deben ser fans de conpagnucci
con papel positivo llevaron la 6924 a -17%.......casi me parte el cuore, veremos como sigue
-
Dije que si pasamos los 50.5 volamos

-
háganle caso al crack del at, esto se vuela

Si no recupera ahora mismo 46 y 42 a la vista.
Feo che,....sin volumen y desinfla la mentira acá y afuera
El dolar no deberia estar menos de 1400 como dijo el FMI,.....abajo es regalar la cosecha como hicieron y ahora cómo aguantan el consumo y turismo hasta la otra cosecha?? después del cagadon del desarme de Lefis, infla para arriba, deva del 15% x ahora,.....freno del crédito y consumo justo antes de las elecciones.....de terror lo que hicieron.
Encima crudo para abajo y Vaca muerta parada x 6 meses con nuevo calculo de superavit energetico menor al del 2024 !!!
Encaje del 40% para sacar los $2.7 billones que no renovaron......
Y en las próximas licitaciones??? lo subis al 60% el encaje??? o frenas el pais x 3 meses con tasas al 100%???
Muy grave la k-gada

El dolar no deberia estar menos de 1400 como dijo el FMI,.....abajo es regalar la cosecha como hicieron y ahora cómo aguantan el consumo y turismo hasta la otra cosecha?? después del cagadon del desarme de Lefis, infla para arriba, deva del 15% x ahora,.....freno del crédito y consumo justo antes de las elecciones.....de terror lo que hicieron.
Encima crudo para abajo y Vaca muerta parada x 6 meses con nuevo calculo de superavit energetico menor al del 2024 !!!
Encaje del 40% para sacar los $2.7 billones que no renovaron......
Y en las próximas licitaciones??? lo subis al 60% el encaje??? o frenas el pais x 3 meses con tasas al 100%???
Muy grave la k-gada

-
solo 77k a esta hora (45´) , la nada misma. Hay que esperar que entre volumen para confirmar ponele 15 hs vemos