Sip.
OJO con Tweet del pato de hoy, dijo que no dejarán caer a la industria del O&G y que tienen fondos para ayudarlos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió: ↑ Mira, no lo tengo tan claro. No me ha pasado de estar justo en el momento de un reversal para ver que es lo que pasa en la cuenta.
Entiendo que si tenes 100 accioes a 1 dolar cada una y hacen un reveral 2 a 5 en vez de tener pasas a tener 50 acciones de 2 dolares cada una. Pero no se si esto se te ajusta automaticamente en tu tenencia.... si alguno puede aclarar que le haya pasado....
ferp escribió: ↑ Gracias. Por eso el volumen infernal de ayer.
Si podes aclarar un poco a los mas novatos como yo, cómo es la mecánica del reversal? Porque acá en el mervalucho solo se ven incrementos de capital, nunca al revés. Por lo que veo bajan drasticamente la cantidad de acciones en circulación.
Que hubiera pasado con el que compraba ayer? Se beneficiaba o se ajusta directamente el capital a la menor cantidad de acciones? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Chuikov, come60, dawkings, el indio, ElCont@dor, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, Josi, Kamei, licantropus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, nl, notescribo, PELADOMERVAL, Pelusa27, qqmelo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot] y 796 invitados