jabalina escribió:Me dieron algo en 3,18.
Y ahora me puse en la cola a 3,15.
![]()
![]()
Un poco de paciencia que se las van a dar don Jaba, hoy es viernes y salvo que los indices peguen un nuevo upside esto se enfria un poco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Me dieron algo en 3,18.
Y ahora me puse en la cola a 3,15.
![]()
![]()
Cordobes98 escribió:Retome más abajo los lotes...poco más abajo pero bue.....
Cordobes98 escribió:Retome más abajo los lotes...poco más abajo pero bue.....
Celes escribió:E Irán y Arabia Saudita le dijeron que no... "Maduro seguí participando".
rodick1986 escribió:Los accionistas de Come suelen ver teorías conspirativas en todos lados.....
Cordobes98 escribió:Yo espero abajo por si se le ocurre acercarse al gap....si se mejor porque recupero los lotes...si no....a buscar otra oportunidad
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, DeSTRoY, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, nl, Onore, osvaldo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela y 1453 invitados