Arnaldo007 escribió:La cometa esta lista para volar y mañana va a despegar ...
Vamos por todo y por mas ...
Yo te dije que podía meter plazoleta post-ejercicios la cometa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:La cometa esta lista para volar y mañana va a despegar ...
Vamos por todo y por mas ...
gamuzino escribió:El tio soijo no prometio unas pizas o asado o algo si se sacaba la loteria con esos lotes?
Yo compre a 3 y vendi a 13, pero eran parte de otra opereta q no me dejo un mango a mi, solo al broker
Alienduce escribió:nadie considera los 7.7mill de dolares (55% de los 14Mill) a pagarse semestralmente en 10 cuotas a partir del 2do año a una tasa del 1.5%anual, como parte de la compra?
me parece un grave error conceptual que no se considero en este foro o al menos no lei.
Alienduce escribió:nadie considera los 7.7mill de dolares (55% de los 14Mill) a pagarse semestralmente en 10 cuotas a partir del 2do año a una tasa del 1.5%anual, como parte de la compra?
me parece un grave error conceptual que no se considero en este foro o al menos no lei.
gamuzino escribió:para mi vendieron lotes de prayanar, porque como habitualmente no opera papeles
anakin escribió:Hola gente, para mi esta desarrollando el hombro derecho que le falta para lograr la figura de hch invertido y volarse.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... recho.html
Saludos!
Einlazer84 escribió:
Por lo que veo se nota que la tenes clarisima y ademas veo que esta explicado de una forma muy facil de entender.
Deberías hacer un libro con todo lo que sabes, si esta detallado todo con esa claridad, creo que se podría vender mucho entre los locos que estamos en esto de la bolsa.
SANTIVALEN escribió:
Pregunta en que estas invertido ?, tenes la personalidad para invertir en Plazo fijo..siempre ves todo negativo
Operas en consecuencia a lo q posteas?? ojala que no
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 208 invitados