Yo arranqué a llevar en 24, y voy comprando un poco más.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Yo arranqué a llevar en 24, y voy comprando un poco más.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Digamos que están al mismo nivel.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hay cosas peores, como chewbaca que empezó a llevar en 32 a fines de enero y siguió llevando a la baja, ojo que es un vendehumo mentiroso.
viewtopic.php?f=1&t=48&p=4595951#p4595951
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22026
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Compre en 26 me re clave.
Saludos.
Saludos.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
danyf escribió: ↑ No tengo nada contra este tópic, solo que este personaje, chewbaca alias arturito, un verdadero mamarracho, no para de joder, es una devolución de gentilezas, ya que donde escribe viene a buscarme, sorry al resto de los foristas.
Arturito tratando de frenar la baja de aluar
Arturito haciendo AF es un capo, casi preguntas de primaria![]()
Arturito tratando que no se fuguen o vendan
El lunes cuando Arturito comprando a la baja se quedó sin cash entre 24,80 /23 , compra fuerte ojo
y no tengo más ganas de buscar, que jugador papaaaaaaaaaaaay gracias a la suba de hoy cerró a 20,50 y empezaste a llevar en 32
![]()
Realmente tenes que hacer un agujero en la tierra y meter la cabeza por un tiempo, sos un mamarracho. ah y de paso ya que venis a joder acá y me buscas por otros tópics te dejo este mensajito a aluar también.
Que pobre tipo.....me das lastima
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
Pinche555
- Mensajes: 221
- Registrado: Jue Nov 02, 2017 7:47 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Al menos se mueve para arriba hoy
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
cuando hay empome generalizado
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
𝕍𝔸𝕄𝕆𝕊 𝔸 𝕋𝔼ℕ𝔼ℝ 𝕌ℕ ℙ𝔼ℚ𝕌𝔼ℕ̃𝕆 !!!
𝔾ℝ𝔸ℕ ℝ𝔼𝔹𝕆𝕋𝔼 !!!
-
Ezearon
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié Ene 08, 2020 11:38 pm
-
rey-inca
- Mensajes: 95
- Registrado: Vie Sep 13, 2019 11:33 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Einlazer84 escribió: ↑ ALUA y TXAR son papeles ingratos, muy buenos fundamentos ambas, pero son momias para subir, ahora cuando llega la baja se caen por un tobogan............... es un poco inexplicable.
A este paso dentro de 10 años cuando el Dolar este $100.000.000 y ALUA todavía valiendo $20, voy a la cueva a cambiar 100 Dolares Blue y me compro toda la empresa de ALUA y TXAR y paso a ser el Presidente que seguirán valiendo lo mismo......... Y EN PESOS.![]()
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tupac vos que estás x todos los foros, ayudá con esto:
¡¡¡¡¡¡ LLAMADO A LA SOLIDARIDAD !!!!!!
Favor social.. Si alguien conoce a algún funcionarios de los gobiernos nacional, provincial, porteño o del interior, recomienden PROPONGAN CIERRE DE LOS CASINOS, fuente tremenda de contagio. Es ilógico que espectáculos al aire libre, se hagan sin público y en estos antros colmados de ludópatas y los que no, pegados codo a codo, ni siquiera hayan sido nombrados en la cadena nacional. Ojo, son muchos los que tenemos a nuestro lado que van a esos recintos y la posibilidad de contagio es alta. Ayudemos a cuidarnos. Agradecido al que pueda hacer algo. Difundan por favor por todos los foros
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
entro a funcionar el parque eolico de aluar
vean la nota en bolsar
vean la nota en bolsar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pepelui y 164 invitados