El Conde escribió:No se que decirte, estoy 90% en Erar por suerte, pero el 10% restante me lleve la 3,45 a 0,09 promedio, no las largo ni mamado, quiero ver el final de la peli.
4 largos jueves quedan aún.
Lleve de la 30 y 45 en 15 y 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No se que decirte, estoy 90% en Erar por suerte, pero el 10% restante me lleve la 3,45 a 0,09 promedio, no las largo ni mamado, quiero ver el final de la peli.
4 largos jueves quedan aún.
El Conde escribió:Cuando se haga percha el papel las devolvemos con ganancia cuando el one salga a pagar cualquier cosa.
De no creer che!
Tornado882 escribió:3,30 VI 38,2%
3,45 VI 41,63%
Y por debajo del teorico. Es joda esto?
El Conde escribió:Claro, la explicación venía porque sino parece que ganas 0,05 por papel, que es cierto, pero dentro del contexto que pusiste $ 1.500 y no $ 32.500 que si hubieras comprado el papel.
Tornado882 escribió:Noooo ta jodiendo ????![]()
el aprendiz escribió:Mas de 100.000 papeles a la venta en 3.26 y 3.27, que tapita!!!!
MALICHA escribió:esta bien, osea que al momento de ejercer esos 0,15 serian descontado por asi decirlo y mi ganancia es de 20 ctvos menos comisiones, si el papel estuviese al cierre de la opex 3,2 obviamente no me conviene ejercer, y lo que perderia seria la prima de 0,15 por lote.
Gracias conde y el nono
El Conde escribió:Menos comisiones por compra y ejercicio, ganás 0,05 por opción que pagaste 0,15 no por papel, pones $1500 y si ejerces y vendes el papel te quedas con $ 0,20 o sea un 30% aprox. menos comisiones claro.
perroapaleau escribió:cuando pasan estas cosas no puedo salir de mi estructura mental logica y estoy a la defensiva pensando que en cualquier momento me empernan
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1125 invitados