COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a verrrrrr...
JC07 escribió:Conde, gracias por tus conocimientos, digno ejemplar bursátil
abrzo.

joaco me dijo chizito y me enojó

DON VINCENZO escribió:SI TE SIRVE DE CONSUELO WOLFGANG, SABÉS LOS EJERCICIOS QUE ME COMÍ CON LOS LOTES .... COMO CHUCK NORRIS "" DESAPARECIDO EN OPCIÓN""![]()
por eso me lo tomo asi , me gano la codicia , me quede comprado porqu ele tenia fe a macri en la primera y no tome ganancia , error pero bueno buen año mal cierre
Conde, gracias por tus conocimientos, digno ejemplar bursátil
abrzo.
abrzo.

gamuzino escribió:les agradezco a todos no joder con la 3.45 q es la base de la vieja q ya tiene 70 y dejara de laburar en breve
la 3,75 estoy para seguir comprando y la 4,05 en cualquier momento

les agradezco a todos no joder con la 3.45 q es la base de la vieja q ya tiene 70 y dejara de laburar en breve
-
Joacoisback escribió:que billetera cortita tenes julius
TE PARECE QUE LA TIENE CORTITA ??
JC07 escribió:conde ,no tendría que tocar los 3.45 o un poco menos para ahi si rebotar,antes lo hizo y tibiamente reboto por eso te lo digo
No, 3,468 para ser exactos
- Adjuntos
-
- tvc_4aae5ad8e897cbda8a020e6d6ec5b06a.png (49.81 KiB) Visto 328 veces
Joacoisback escribió:que billetera cortita tenes julius
faltan 2 horas Joaco..come despacio bebé y amá despacio,muy despacio....hacé que tu vida dure más!!!!
CAMBIEMOS...

El Conde escribió:Impecable, se apoyó en el 38,2 los 3,47 y rebotó, veremos si le da el cuero para aguantar el rebote, pero tecnicamente impecable
conde ,no tendría que tocar los 3.45 o un poco menos para ahi si rebotar,antes lo hizo y tibiamente reboto por eso te lo digo
-
juliuss escribió:yo...además del "1"...ayer agarré las 3 cifras en la quiniela salió el 035..
anoche dije es la señal!!![]()
que billetera cortita tenes julius
Joacoisback escribió:quien lleva?
yo

anoche dije es la señal!!

Impecable, se apoyó en el 38,2 los 3,47 y rebotó, veremos si le da el cuero para aguantar el rebote, pero tecnicamente impecable
-
Joacoisback escribió:quien lleva?
una última lanzadita?
en la bolsa nunca digas nunca, puede ir a 3.45 y al ejercicio 5, quien se la juega???? nadie, es asi ,por otra parte es un mercado chiquito que siempre tres gordos hacen lo que les conviene y uno solo mira u acompaña y si tenes algo de intuicion la pegas, creo que 3.45 es recontra-super-obsceno PISO. !!!!!!!!!!!!!