MERVAL Indice Merval
-
- Contactar:
Re: MERVAL Indice Merval
Si Ra's al Ghul te hablaba de septiembre porque estábamos hablando del tipo de cambio actual (que es maso el promedio de septiembre).
Igual como bien remarcas se logró con una caída del 35% de las importaciones y por eso como te decía quiero ver mas datos para ver si se consolida.
Igual como bien remarcas se logró con una caída del 35% de las importaciones y por eso como te decía quiero ver mas datos para ver si se consolida.
Periscope escribió:Va a sacar 40% o mas y el lunes se vuela APBR, sube el real y sube el Peso, me parece un espanto el tipo, pero ir contra el mercado es lo peor que se puede hacer.
Saca mas del 40% el bruto facho ese

Draiko91 escribió:Si bolso hace buena eleccion en br el domingo el Real se revalua fuerte el lunes y el peso se revalua fuerte contra el usd... si haddad pega sorpresa al revez. Veremos
Va a sacar 40% o mas y el lunes se vuela APBR, sube el real y sube el Peso, me parece un espanto el tipo, pero ir contra el mercado es lo peor que se puede hacer.
Periscope escribió:Desdolarice casi toda la comitente , quede 80% en pesos, si no siguen bajando el dolar para testear el piso de $35 me pego un tiro en cada h.uevo
Si bolso hace buena eleccion en br el domingo el Real se revalua fuerte el lunes y el peso se revalua fuerte contra el usd... si haddad pega sorpresa al revez. Veremos
Luis XXXIV escribió:Pienso en enero/febrero porque si se consolida el nuevo esquema y baja la volatilidad cambiaria, hasta ahí el costo no seria grande (sería maso un 25% mas del stock actual de Leliqs, que no es alto).
Pero si debería mostrar tendencia a la baja de la tasa desde ahí porque esta tasa pega muy duro en la economía y con el correr del año la bola de Leliqs si podría ir convirtiéndose en otro velociraptor...
Luis, el párate de actividad los mata antes.
Es una locura esa tasa.
JUAN1807 escribió:http://www.ambito.com/935720-gas-por-su ... nergeticas
H.D.P
Están totalmente LOCOS.
Son unos reverendos &#*.
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... 24-cuotas/
-
- Contactar:
Matu84 escribió:Enero- Febrero? Eso si que es largo plazo, no dura 1 mes este esquema, con suerte, cuanto van a pagar el plazo fijo? Esto no termina en mayor base monetaria?
Pienso en enero/febrero porque si se consolida el nuevo esquema y baja la volatilidad cambiaria, hasta ahí el costo no seria grande (sería maso un 25% mas del stock actual de Leliqs, que no es alto).
Pero si debería mostrar tendencia a la baja de la tasa desde ahí porque esta tasa pega muy duro en la economía y con el correr del año la bola de Leliqs si podría ir convirtiéndose en otro velociraptor...

DeadPool escribió:Melco es un pelotu do , como vos..., Le gusta la camara..
Se gasto menos de 1/5 de lo que se gastaba con reservas en usd, por las licitaciones del central.
Esto ya es crisis de confianza.. no financiera.... Esta todo cubierto.
Pasa.. que esta lleno de cagone s y opinologos, el mercado..., Cuando se aviven....![]()
No me digas que es crisis de confianza pense que era otro el problema, vos sos o te haces?? Justamente es el mayor problema que no le tienen confianza, ya vas a ver a doña rosa no renovandote el plazo fijo con tasa del 70 %, peloduro...
http://www.ambito.com/935720-gas-por-su ... nergeticas
ESTO SI QUE ES SER MUY &#*!!!!
ESTO SI QUE ES SER MUY &#*!!!!
-
- Contactar:
DeadPool escribió:Se gasto menos de 1/5 de lo que se gastaba con reservas en usd, por las licitaciones del central.
Y no se dilapidaron reservas.
DeadPool escribió:Esto ya es crisis de confianza.. no financiera.... Esta todo cubierto.
Comparto: es crisis política
Desdolarice casi toda la comitente , quede 80% en pesos, si no siguen bajando el dolar para testear el piso de $35 me pego un tiro en cada h.uevo 

-
- Contactar:
Re: Re:
Luis XXXIV escribió:Con este dólar en septiembre se cerró el déficit comercial con Brasil, que en 2017 explicó casi el 100% del deficit comercial total.
Igual habrá que esperar los datos del Indec, que salen mas adelante, para confirmarlo y si la tendencia a superavit comercial se consolida.
https://www.lanacion.com.ar/2177607-la- ... ial-brasil
Luis XXXIV escribió:¿Porque?
En una semana donde la expectativa del finde pasado era que a principios de ésta el dólar buscaría los 44 (y de ahí a la estratosfera) el dólar mayorista cierra en 37,84, a un costo de menos de $6.000M (menos de u$s160M).
Creo que el nuevo esquema mostró que puede funcionar, así que punto para Sandleris esta semana... o mejor dicho para el FMI...![]()
Mas adelante habrá que preocuparse por la posible bola de Leliqs (enero/febrero) si las tasas no tienden a bajar.
Enero- Febrero? Eso si que es largo plazo, no dura 1 mes este esquema, con suerte, cuanto van a pagar el plazo fijo? Esto no termina en mayor base monetaria?
Melco es un pelotu do , como vos..., Le gusta la camara..
Se gasto menos de 1/5 de lo que se gastaba con reservas en usd, por las licitaciones del central.
Pasa.. que esta lleno de cagone s y opinologos, el mercado..., Cuando se aviven....

Pasa.. que esta lleno de cagone s y opinologos, el mercado..., Cuando se aviven....