guille1978 escribió: ↑ LA DESPEDIDA DE POROTO CUBERO LA PASAN POR PAKA PAKA??
No, va por c5n.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió: ↑ Por Urgente24
Luego de que se anunciara que todo el fútbol argentino deberá jugarse a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus, ahora desde la Cámara de Diputados quieren que el fútbol se transmita gratis en todo el país hasta que se levante la medida dispuesta por el Gobierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ estaba jodiendo amigo pocopoco... volve a leer please ni yo podría tomar enserio al ardilla cuando habla de inflación... para mi no ha parado nada desde las paso salvo nafta tarifa etc
no me hagas explicar los chistes ponele onda sino nos tenemos que matar poco!
Pocoyo escribió: Otro que “tiene la sensación” de que no subió nada.
Andáaaaa
hernan1974 escribió: ↑capital?
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
que inflacion?
yo fui con el roedor al super y estaba todo al mismo precio que en octubre/noviembre, salvo un par de vinos que bajaron se ve que la gente empieza a cuidarse...![]()
hernan1974 escribió: ↑ alguien sabe el blue real cuanto esta no en la web
green arrow escribió: ↑ Gracias fabio.A cuanto te parece justo vender los dólares?imagino arriba de 100 seguro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chelo, Cohiue, El Calificador, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, heide, iceman, j5orge, Majestic-12 [Bot], Miri, nusito, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 717 invitados