CEPU Central Puerto

Panel líder
Du41-D

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Du41-D » Mié May 09, 2018 8:55 pm

danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.

A full con las recomendaciones de cepudolares

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 8:51 pm

deacá escribió:Che Fabio, hoy devolví algunas que llevé ayer..
Te fijas cuanto las pagué, que no me acuerdo y me da paja?

:2230:

Nunca te vi regalar humo en el foro como estos personajes, hiciste bien en darlas , tal vez salía mejor cuando salga el balance, que debe ser la última oportunidad para muchos en salir y acortar semejantes perdidas

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 09, 2018 8:46 pm

RCentral escribió:Estuvieron rápidos ...imaginen si presenta tremendo balance mañana en medio de este quilombo del debate por las tarifas, lo más prudente es postergarlo.

Rapidos?

Lo hubieran presentado ayer en todo caso

Para el adr si estuvieron rapidos...

deacá

Mensajepor deacá » Mié May 09, 2018 8:43 pm

Che Fabio, hoy devolví algunas que llevé ayer..
Te fijas cuanto las pagué, que no me acuerdo y me da paja?

:2230:

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 8:39 pm

lestat escribió:Y en la local estamos +10% YTD. Muy bien para el que entró el año pasado, también. Obvio yo entré una parte y una parte, así que estoy neutro con esta inversión (ya estabamos mirando casas con mi jermu, pero bueno, habrá que seguir remando).

Esta baja coincidió con la situación internacional, donde hay temores de que la Fed vuelva a subir las tasas.

Por lo menos no somos el BMA, u otras Argencoin con palanca, acá en CEPU hay una empresa con activos, generación de caja y dividendos sólidos.

Ahora se limpió la plaza de una vez por todas y hay libre compra/venta a la vista de todo el mundo. Ojalá el mercado deje de mirar rápido las operaciones que pasaron, y vuelva a mirar la empresa y lo que puede dar en 2018 / 2019 / 2020. De ahí en adelante tanto el precio de la energía como el de las empresas energéticas que ganan plata de verdad quedarán aproximadamente arbitrada con sus pares de la región, y eso es mucho más arriba.

2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin

lestat

Mensajepor lestat » Mié May 09, 2018 8:32 pm

fabio escribió:pero hermano deja de vender humo si posteaste que tenias promedio de casi 2 dolares en la local , ahora como bajo decis que bajaste el promedio, y seguro que lo bajaste, no deja de ser una pésima entrada en enero arriba de 40,00 y es cierto no me interesa tu comitente , pero no vendas mas humo en los foros, y menos que sos un inversor a largo, largo como cresud......unos meses...no des mas verguenza en el foro..

Estás confundido o estás queriendo sanatear a propósito para estropear la discusión. No entré en Enero arriba de 40, hice mis primeras compras en Septiembre del año pasado aproximadamente. Y a veces, cuando el papel sube un poco y me queda con demasiada ponderación en la cartera, devuelvo algunos papeles para bajar el promedio de compra.

RCentral

Mensajepor RCentral » Mié May 09, 2018 8:26 pm

danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.

Estuvieron rápidos ...imaginen si presenta tremendo balance mañana en medio de este quilombo del debate por las tarifas, lo más prudente es postergarlo.

Russo

Mensajepor Russo » Mié May 09, 2018 8:04 pm

gracias por la respuesta esperemos que venga muy bien

danyc

Mensajepor danyc » Mié May 09, 2018 8:02 pm

Russo escribió:danyc hoy presento balance no lo puedo encontrar en ningun lado podria usted subir los resultados

No Russo....entiendo q los presentaba mañana y lo pasaron para el 14. Abrazo.

Russo

Mensajepor Russo » Mié May 09, 2018 8:01 pm

danyc hoy presento balance no lo puedo encontrar en ningun lado podria usted subir los resultados

danyc

Mensajepor danyc » Mié May 09, 2018 7:14 pm

BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
p.m. ET.

fabio

Mensajepor fabio » Mié May 09, 2018 6:41 pm

lestat escribió:No, no hice una pésima entrada. De hecho, yo no hago "una entrada" sino que cuando me gusta un papel voy haciendo compras, y me cuido mucho de no subir mi promedio de compra. No me molesta bajarlo, al contrario, un gusto que a pesar de que se me haya devaluado el sueldo en estas semanas, puedo seguir comprando un número más grande de papeles de Cepu todos los meses. Haciendo así, en momentos de baja el promedio queda bajito bajito. Te estás equivocando por un órden de mangitud con eso del 100%.

Además, ya ni opinás sobre el papel, opinás sobre mi comitente. Ya fue, che.

pero hermano deja de vender humo si posteaste que tenias promedio de casi 2 dolares en la local , ahora como bajo decis que bajaste el promedio, y seguro que lo bajaste, no deja de ser una pésima entrada en enero arriba de 40,00 y es cierto no me interesa tu comitente , pero no vendas mas humo en los foros, y menos que sos un inversor a largo, largo como cresud......unos meses...no des mas verguenza en el foro..

lestat

Mensajepor lestat » Mié May 09, 2018 6:36 pm

fabio escribió:el problema que estas muy lejos de tu promedio para aspirar a esos números, tenes que reconocer que hiciste una pésima entrada, para que te rinda ese 15 anual necesitas que suba un 100% en dolares, no se si tomaste noción de lo que significa...

No, no hice una pésima entrada. De hecho, yo no hago "una entrada" sino que cuando me gusta un papel voy haciendo compras, y me cuido mucho de no subir mi promedio de compra. No me molesta bajarlo, al contrario, un gusto que a pesar de que se me haya devaluado el sueldo en estas semanas, puedo seguir comprando un número más grande de papeles de Cepu todos los meses. Haciendo así, en momentos de baja el promedio queda bajito bajito. Te estás equivocando por un órden de mangitud con eso del 100%.

Además, ya ni opinás sobre el papel, opinás sobre mi comitente. Ya fue, che.

Gabye

Mensajepor Gabye » Mié May 09, 2018 6:28 pm

Hola. Cuando se paga el dividendo y de cuanto sería? Muchas gracias

cemos

Mensajepor cemos » Mié May 09, 2018 6:06 pm

Hola, lestat. ¿Sos ingeniero?

Volver a “Acciones líderes”