larva escribió:..hay que actualizarlo..
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NdWUv4Cqek
pelusa escribió:ayer fui a una pizzeria en la caja me atendio un bostero y tenia los ojos claros me puse re contento le dije soy el primero en conocer a un bostero con ojos claros me dijo no papa son de contacto se saco los de contacto y tenia 2 posos ciegos y bueno eso es boquitaaaa
pelusa escribió:ayer fui a una pizzeria en la caja me atendio un bostero y tenia los ojos claros me puse re contento le dije soy el primero en conocer a un bostero con ojos claros me dijo no papa son de contacto se saco los de contacto y tenia 2 posos ciegos y bueno eso es boquitaaaa

miguel angel escribió:muy bueno pelusa.la bos** es boca

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Cometafueradeorbita, OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 176 invitados