Billy Ray Valentine escribió:Eso incluye deudas en pesos valorizadas al tc oficialCon un dolar a $100 son solo 1mil millones de dolares
Billy, de todos modos, prestarle u$s al Estado va a ser el mejor negocio ¿no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Eso incluye deudas en pesos valorizadas al tc oficialCon un dolar a $100 son solo 1mil millones de dolares
nigrovader escribió:Segun este link el mas duro sera el 2016 http://www.infobae.com/2014/06/23/15751 ... cinco-anos
Pero imagino que debe incluir la letra x 10.000 millones de U$S que el tesoro le debe al central y verermos como la paga, capaz que la renegocia.
Mongo Aurelius escribió:Habrá renta mejor estos 4 años que vienen que prestarle plata al Estado?
Qué año tiene mas comprometido el pais con el flujo de fondos? o sea qué año tiene más posibilidades de default por vencimientos? 2017 aparte del AA17 qué vence?
Se agradece la data.
hstibanelli escribió:banneame o poneme en tu lista de ignorados...no voy a cambiar lo que digo...ergo tenes esas dos opciones
adrik escribió:Por ahora , hasta que te vayas del pais, anda con tu ideologia barata a actualidad y politica...
adrik escribió:Por ahora , hasta que te vayas del pais, anda con tu ideologia barata a actualidad y politica...
hstibanelli escribió:vos estas en una punta y yo en otra,
yo leo a picketty y a weisbrot y vos a fukushama
yo no quiero vivir en "tu país" y vos claramente no queres vivir en el mio.
Para eso están las elecciones, la paciencia o ezeiza jaja
ta luego.
hstibanelli escribió:vos estas en una punta y yo en otra,
yo leo a picketty y a weisbrot y vos a fukushama
yo no quiero vivir en "tu país" y vos claramente no queres vivir en el mio.
Para eso están las elecciones, la paciencia o ezeiza jaja
ta luego.
hstibanelli escribió:mis esperanzas son:
1- que el desempleo no vuelva a 2 digitos
2- que el coef de gini no vaya más allá de .39 o .40
3- que no se flexibilicen las leyes laborales y que no cambie la movilidad jubilatoria por ningún canto de sirena abstracto
4- que tengan un mínimo de coherencia con la balanza comercial y no repitan el error de menem
5- que la nueva oposición no sumerja ante la estrategia de massa
cosas que ya descuento:
1- caída en inversión en ciencia y tecnología
2- +20% de endeudamiento del PBI en 4 años
3- alineamiento automático USA-UE-UK
4- Que no van a tener coherencia con la carga impositiva a las exportaciones de mat prima
5- que eligiendo a un monton de empresarios y CEO's para la gestión publica puede generar mucha frustración y no funcionar como en CABA.
rodrigobartol escribió:hola, alguien me ayuda , tengo bonos AO16 y AF17 que hago???????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 127 invitados