Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
Como está la 3.45 Fe gente?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Come bajo bien...pero guarda con el contexto...Alemania está por cerrar horrible por más que el petróleo este muy arriba
perroapaleau escribió:buitre, yo tambien lleve de la 3.30 pero para vender a 0.40 el papel tendría que estar arriba de 3.60 ¿te parece que llegara antes del ejercicio?
capomas escribió:38 K A LA COMPRA 15 K EN VENTA CREO QUE VA
capomas escribió:38 K A LA COMPRA 15 K EN VENTA CREO QUE VA
el buitre escribió:ayer lleve 2.900 de la 3.30, si no las vendo en 0.40 las ejerzo todas. Esta regalada
el buitre escribió:ayer lleve 2.900 de la 3.30, si no las vendo en 0.40 las ejerzo todas. Esta regalada
capomas escribió:CORDOBES YO ESTOY FRENTE A LA FABRICA DE AVIONES RUTA 20 DALE PASAME EL MAIL O TU TE Y NOS JUNTAMOS UN DIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 539 invitados