el buitre escribió:el buitre escribió:
no ves porque el tigre esta agazapado
salto sobre la presa y va por mas
asi es nomas
Impresionante los zarpazos del tigre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el buitre escribió:el buitre escribió:
no ves porque el tigre esta agazapado
salto sobre la presa y va por mas
asi es nomas
cabeza70 escribió:los lotes suben porque estaban con unas VI muy bajas, ojo por grafico me gusta, pero esta resistencia historicamente le cuesta...la otra semana la puede llegar a romper, pero mientras tanto.
cabeza70 escribió:acabo de largar los llevados ayer en la 3,75, mantengo los 3,3...estan subiendo las VIs y el pepel no se mueve...posiblemente deje un cierre por los 3,2...no me gusta la cantidad lanzada en descubierto.
cabeza70 escribió:acabo de largar los llevados ayer en la 3,75, mantengo los 3,3...estan subiendo las VIs y el pepel no se mueve...posiblemente deje un cierre por los 3,2...no me gusta la cantidad lanzada en descubierto.
lucasmagni escribió:Estás lanzado en descubierto?
JC07 escribió:no me está gustando y me voy a cubrir con la 3.30y seguro se va a 15 ja, pero,no me gusta
el buitre escribió:no ves porque el tigre esta agazapado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, estefan23, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jloviedo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1293 invitados