leovcp escribió:Perdón por los comprados, pero es un papel de merda, menos mal que vendí todo hace 15 días...
es un papel como decis vos estoy de acuerdo... pero el que le tiene la mano le hace mucho dinero.. sino fijate los loteros...
leovcp escribió:Perdón por los comprados, pero es un papel de merda, menos mal que vendí todo hace 15 días...

DireStraits escribió:Por cucaracha me pasan que le metieron una denuncia a Papa Noel en la CNV
Presentación Nro: 160 – Fecha 14/3/2016
Tornado882 escribió:Sería excelente que complete el pullback a la TL que viene desde 4,05. Hay que bancar los 3,04 y tratar de recuperar el fibo de 61,8 por los 3,11, sino al fibo de más abajo por los 2,88/9.
Por las condiciones del market que detallaron más abajo y conociendo a esta basura, no descartaría un agujazo rápido a 2,88/9 mañana mismo.
oconner escribió:Me voy a papeles mas serios que por lo menos si me empomo son papeles que tienen buenos fundamentos, y no esta porong* que hasta el presidente te la pone. A mi me gusta esta empresa pero la realidad es que los resultados no van a venir en el corto plazo. Y ademas... tener que bancarme la manija de los muchachos... Lo que vendi el viernes lo pase a ctio.. Me voy a quedar con algo y voy a timbear lotes. Pero mañana se termina mi relacion con este pelpa
sabrina escribió:en el corto plazo, previo posible agujazo abajo de 3 si mañana es un día negro/rojo otra vez, la veo otra vez al menos en los 3,4x con lo cual ya me serviría para llevarme unos manguitos y sino mala suerte
sabrina escribió:los que tenía esperando el balance los vendí el día que no lo presentaron durante la mañana porque no me gustó lo que venía haciendo el papel y ahora compré muy muy poquito, sólo para timba. Si no sale no pasa nah
economist escribió:Te quedaste en lotes?
Bochaterow escribió:Sino pasa nada el papel va perder el movimiento de opciones como paso con otros yo hago estrategia y en realidad si bien nunca perdí se podría decir que tampoco gane nada prácticamente
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Peitrick, Vascotrader y 38 invitados