En la rioja no pasa nada .. es suiza en ese sentido
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy vendi los lotes de base mas alta que tengo los de 260 unos 25 lotes y 1000 papeles(menos del 1 por ciento de la posicion) baje un poco caucho
tambien vendi algo de tran y ayer sami ya qu estuve comprando bpat antes el banco que no subio
Se desvuela 

Me voy a almorzar gente, ojo con estos pillos..vemos después de más 15 como seguimos para mañana ya.
-
El que es muy ratoncito si llega a 12.20 puede vender un poco para recomprar luego algo mas bajo. Puede fallar? y si como papu
Otro 10% mas de VI hoy y vamos al objetivo de 90 de VI al viernes sin prisa pero sin pausa
Ojo el aumento de volumen... donde cruce los 260 acá, se suelta el pelo la loca

Ojo el aumento de volumen... donde cruce los 260 acá, se suelta el pelo la loca

como te quiero papu sos mi idolo, pasame el cbu que te envio para el vinito 

-
flechaverde escribió: ↑ Ok es muy dificil adivinar pisos. En opciones no ganas y perdes hasta que no realizas la operacion. Por eso cuando decias pierdo 10 %, si no vendes no perdes nada pq despues lo recuperas. HAy que ver el tema un poco mas alla de las narices. Si crees que es suba y baja un 10 % aguantate, no vendas y no perdes. Facil.
sabiduria a pleno cuantas veces vi varios ceros y luego de derritieron
a mi me gustaria aprender a vender a tiempo algun dia

por ahora arriba
-
-
-
Ok es muy dificil adivinar pisos. En opciones no ganas y perdes hasta que no realizas la operacion. Por eso cuando decias pierdo 10 %, si no vendes no perdes nada pq despues lo recuperas. HAy que ver el tema un poco mas alla de las narices. Si crees que es suba y baja un 10 % aguantate, no vendas y no perdes. Facil.
Capitan escribió: ↑ Yo soy uno de los la ve a 14 verdes y a 12.5 el viernes, pero solo advierto a los más novatos, pero cada uno hace lo que ve y piensa.
La verdad ahora está dando vueltas en esta zona y hasta que no defina es mucho riesgo y poco beneficio.
Si pasa con fuerza 12.10 quizá esté para otro rally hoy mismo, veremos
Se bola... 

gerardo1967 escribió: ↑ <con que viene armada? se justifica? por 3 lucas te armas algo con ruedas de carbono y todo el piripipi, el resto son piernas salvo que seas pro y ahi capaz se note un pelin
No tenes idea

-
yo hoy vendi los lotes de base mas alta que tengo los de 260 unos 25 lotes y 1000 papeles(menos del 1 por ciento de la posicion) baje un poco caucho