Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:http://www.plusnoticias.com/sociales/ac ... ecinos.php
juliuss escribió:con consenso bajista ...buen momento para pagar 3,60Dic![]()
Celes escribió:toc toc, hay algo ahí adentro???
Te voy a explicar, una cosa es la COME empresa... que es una cagada, que no gana guita, que está mal manejada, sin rumbo y que presumiblemente vuelva a repetir la historia. Otra cosa muy distinta es la COME cotizante. Ahí se puede ganar mucha guita aprovechando el momento para lanzar... De hecho durante el último año me quedé con 5 de los 6 ejercicios (en este como ya escribí en mas de una oportunidad, estaba lanzado en la 3,6/3,75/3,90/4,05 y 4,20... en estas dos últimas bases lanzado de aire).
Tan difícil resulta no confundir una empresa con la evolución de su cotización???
Si no queda claro, me avisás y trato de hacerte algunos dibujitos para que puedas entenderlo...
raviolin escribió:recompran lo lanzado y van a buscar la 3.75 para cierre de la opex
Ya lo ví 1 millon de veces.
Celes escribió:No me van a ejercer ni la 3,6?, ya empecé a lanzar la 4,05 febrero... GRACIAS COME!!!
Golday escribió:ah, me imaginaba. que susto!
Conde, no era q no ponias un sope en el merval hasta q aclare? o esta tiene ADR?
El Conde escribió:Miren las puntas, como las rellenan los muchachos, 0 interés, estamos en manos de ellos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Grover, Itzae77, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 486 invitados