elmecenas escribió:Hace rato que los bombeo porque no entiendo como cuerno el AO16 esta a 12% de TIR en dólares y los de Mendoza, Entre Ríos, Neuquén y Chubut tienen TIRes de 3 dígitos! Al que no le gusta verlos en dólares, que sensibilice el flujo con un dólar entre AR$ 14 y AR$ 15 y ahí vuelve a tener TIRes de 3 dígitos. Al que no le guste ver la TIR porque son de corta duration, entonces que mire la ganancia directa en pesos o dolares te dan de 20% a 35% en 6 meses máximo. El que dice que no porque el dólar va a subir más, que liquide bonos en dolares y arbitre: hoy el tipo de cambio implícito está en 14,16 > le sumamos esta ganancia directa > tenemos en 6 meses dolares entre 17,7 y 19? Yo creo que no, con lo cual estaríamos ganando. Finalmente el DNU de CFK viene a dar aire a las provincias en materia fiscal, lo que a su vez permite que los compromisos puedan asumirse! (recuerden que estas emisiones provinciales son muy chicas, no pagarlas es muy estupid0)
Yo no entiendo mucho de bonosde ese tipo de bonos a tasa Linked,pero creo que aparte de considerar la TIR,tendrian que considerar el valor residual.
Estan comparando bonos con un valor residual del 100% y otros con un valor residual menor al 50%.
Si es incorrecto lo que digo les pido disculpas.
Saludos.