gamuzino escribió:COMPRO 100.000 A 2.80
te vendo 135k a 3,6 yaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:sería sano para el papel
cabeza70 escribió:iran por la 3,6?![]()
sabrina escribió:no quiero echar leña al fuego pero cómo me defraudó éste pelpa. Tuvo tan buen comportamiento entre fines del año pasado y principios de éste que me cebé y creo no fui la única. Importantes lobos de mar operan éste pelpa
Celes escribió:Ya cerré las de 4,2 y las de 4,05 que son las descubiertas, las otras están cubiertas... si pagan para arriba veremos que hago el próximo ejercicio. Dudo mucho que corran hasta 3,90... si es así me despediré por uno o dos ejercicios y volveremos el año próximo renovados... En el mientras tanto que me haya dejado un 20% en tan solo 45 días no estaría nada mal...
Joacoisback escribió:Acá encontre otra de CFK y vecinos de todo el paísMuy bueno la militancia PRO recordando el 76 y persiguiendo gente hasta la casa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Grover, Itzae77, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 487 invitados