fixert escribió:Si no aparece la compra, esto se cae y mal.
Aparecio la venta nomás.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fixert escribió:Si no aparece la compra, esto se cae y mal.
Enksillado escribió:Ya está me cansé no da para mas.....
VOY A COMPRAR MUCHAS TRANSSSSS!!!!!![]()
![]()
Enksillado escribió:fully empomed
Xana escribió:Investing para los gráficos, pero si te gusta tener widjets , te voy avisando que está no tiene.
~xana~
Mickmack escribió:
Xana, disculpa una consulta: ¿Que aplicacion usas para esos graficos? Tengo el Ninja Trader (Free), pero como no puedo ver los intra queria saber si hay alguno que lo permita. Gracias
Xana escribió: Seguro todos vemos lo mismo , pero si hacen un retro de fibonacci se puede ver que siempre se comportó igual. Ya le va a tocar subir. Hay que tener fe !
~xana~
Xana escribió: Seguro todos vemos lo mismo , pero si hacen un retro de fibonacci se puede ver que siempre se comportó igual. Ya le va a tocar subir. Hay que tener fe !
~xana~
POSITIVO escribió:Viejo dejen de llorar o asustarse; esto esta quieto como el pais; hay que tener paciencia, si entraron con la idea de salir rapido estan sonados. Yo tambien pense que en mayo pegaba la remontada (ojo que no termino el mes); pero la vamos a ver arriba de 9 seguro, no se si este mes si, el proximo o en tres meses.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Ceco, Chimango, Chuikov, davinci, DeSTRoY, dewis2024, Diablo7, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, Google [Bot], guilmi, heide, Inversor Pincharrata, j3bon, Jaque Mate, jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, notescribo, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, pred, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Walther, Wan Chan Kein y 1471 invitados