Roque Feler escribió:¿ Vamos por el GAP en $40?
si mañana arranca muy bull soy capaz de venir all in, se ha vuelto todo una referencia este papel. con sus 34/36
Roque Feler escribió:¿ Vamos por el GAP en $40?
Fulano de Tal escribió:No te quiero pinchar el globo, pero la diferencia en los balances es abismal entre una y otra.
jclare7 escribió:imaginen que cepu se vuela. a donde ira a parar ceco q esta re mil atrasada y escondida en el panel general?
Fulano de Tal escribió:Que manera de surtir el 2.......toda la tarde dando y dando
paisano escribió:El tema es que comentarios de aquél tipo sin aclarar en alguna parte del mensaje que son supuestos que se hacen en base a lo que el escriba cree, pueden llevar a quienes las leen a conclusiones equivocadas, más en este caso cuando se hace referencia a indicadores dando a entender que se tiene el número y no es así.
murddock escribió:No tiene sentido hablar de TIR en renta variable por el simple hecho de que no tenes un flujo de pagos cierto, sin dejar de mencionar la tremenda volatilidad a la que estas expuesto. Si queres TIR compra un bono. No hagamos fantasías.
friosmaman escribió:Alguien puede comentar si la ven en 40/45 este papel en el corto?
paisano escribió:Si son distintas, lo que pasa que popularmewnte muchos cuando hablan de rendimiento lo rebautizan como TIR.
Yo todavía estoy esperando que me respondan cuando hablaron de la TIR y de la Duration para el caso de CEPU que me desglosen el cálculo de la D, la DM y el TIR, explicando de donde salen los números que usan para su cálculo, ya que para cualquiera de esos cálculos se necesitan valores futuros.
friosmaman escribió:Alguien puede comentar si la ven en 40/45 este papel en el corto?
Máximo escribió:es erróneo asimilar TIR con rendimiento en RF y RV, y de ahí creo que surge la confusión de muchos. Por lo que expliqué en el posteo anterior está mal hablar de TIR cuando de lo que se quiere hablar es del RENDIMIENTO de una inversión en RV o en RF. En la práctica, nunca el rendimiento de la inversión resulta igual a la TIR (o viceversa).
friosmaman escribió: Alguien puede comentar si la ven en 40/45 este papel en el corto?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gianca01, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, PAC, rolo de devoto, wal772 y 39 invitados